O’Higgins derrotó a Wanderers y acecha al líder Colo Colo

O’Higgins derrotó a Wanderers y acecha al líder Colo Colo

El Torneo de Clausura se puso al día y se enciende la lucha en la parte alta de la tabla. O’Higgins venció 2-1 a Santiago Wanderers en Valparaíso, por partido pendiente de la primera fecha, y se ilusiona con darle casa al líder Colo Colo.

Los de Rancagua saltaron al gramado del estadio Elías Figueroa motivados, sabiendo que una victoria los dejaría bien posicionados en el certamen. Y aquella actitud tuvo premio instantáneo, pues apenas a los tres minutos lograron la apertura de la cuenta por medio de Fabricio Fontanini.

No obstante, los dueños de casa igualaron el marcador antes de irse al descanso, precisamente al minuto 45, cuando David Terans le puso emoción el encuentro.

Y cuando todos firmaban el empate, apareció Cristián Insaurralde para darle los tres puntos al “Capo de Provincia”, en el segundo minuto de descuento.

De esta manera, O’Higgins acumuló 13 unidades, trepando al tercer lugar de la tabla y quedando a solo tres puntos del exclusivo líder Colo Colo.

En tanto, Wanderers continúa complicado con el descenso, pues se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, con 22 unidades, tres más que el colista Cobresal.

Estadísticas

Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellón; Oscar Opazo, Mario Parra, Federico Pérez, Luis Pavéz; Kevin Valenzuela (85′ Adrián Cuadra), Luis García, Luis Valenzuela (77′ Juan Soto); Rubén Farfán, Javier Parraguez, David Terans (85′ José Luis Muñoz). DT: Eduardo Espinel.

O’Higgins (2): Miguel Pinto; Nozomi Kimura (76′ Yerson Opazo), Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Raúl Osorio; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Martín Rolle (71′ Marco Medel); Francisco Arancibia, Pablo Calandria (65′ Pedro Muñoz), Cristián Insaurralde. DT: Cristián Arán.

Goles: 0-1: 2′ Fontanini (OHI); 1-1: 45′ Terans (SW); 1-2: 91′ Insaurralde (OHI).

Amonestados: Pavéz (SW), Opazo (SW); Osorio (OHI), Kimura (OHI).

Arbitro: César Deischler.

Estadio: “Elías Figueroa” de Valparaiso.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales