[Video] Mati Fernández anota su primer tanto con el Milan

[Video] Mati Fernández anota su primer tanto con el Milan

En un día muy lamentable para los jugadores chilenos, llegó una alegría desde Italia, porque Matías Fernández anotó su primer tanto y, además, un golazo de gran factura ante Genoa, para abrir el marcador de este partido por la 29ª fecha de la Serie A italiana.

En efecto, mientras todo el foco de los hinchas estaba en los lesionados Alexis Sánchez y Gary Medel, apareció tímidamente el ex Colo Colo y Villarreal, quien fue titular, para encarar por derecha y picar el balón suave ante la salida del portero Eugenio Lamanna, a los 34 minutos, en este pleito que se disputa en el estadio San Siro.

Fernández festejó su primer gol con mucha emoción con sus compañeros y su técnico, Vincenzo Montella, quien lo trajo al cuadro ‘rossonero’ desde Fiorentina, donde había marcado su última cifra en Italia el 21 de febrero de 2016, en la victoria 3-2 sobre Atalanta. En ese partido, ‘Matigol’ además dio una asistencia.

Cabe recordar que el campeón de la Copa América 2015 con la Selección Chilena no estará presente en la fecha doble ante Argentina y Venezuela, dado que no fue convocado en esta ocasión por el entrenador Juan Antonio Pizzi.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales