Pablo Guede recuperará a tres de sus figuras para duelo ante Iquique

Pablo Guede recuperará a tres de sus figuras para duelo ante Iquique

El elenco albo  que en las últimas semanas han sufrido con las bajas, podrán contar con tres de sus recientes refuerzos ante los Dragones.

Colo Colo descansa por estos días. Con todos los ojos puestos en Juan Pinto Durán por el partido entre Chie y Argentina, en Macul se preparan para cuando el Clausura regrese a las canchas.

Y dicho regreso no será nada fácil para los albos: Deben trasladarse hasta Iquique para enfrentar a los “Dragones Celestes”, en un duelo que podría terminar de definir las aspiraciones de uno y otro en el torneo.

Para dicho encuentro a jugarse en el Estadio Cavancha, Pablo Guede recuperará a tres de sus figuras, al transformarse el camarín de los albos en un verdadero hospital con las innumerables bajas que han presentado en las últimas semanas: Matías Zaldivia, Michael Ríos, Jorge Araya, Justo Villar, Esteban Pavez, Fernando Meza, Pedro Morales y Mark González.

De todos ellos, el DT argentino podrá contar con al menos tres que ya estarán en condiciones para saltar a la cancha de Cavancha: Pedro Morales, Mark González y Fernando Meza, solo restando saber que pasará finalmente a Esteban Pavéz, quien también podría ser considerado por el entrenador.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales