¿La Naranja mecánica de Sampaoli?

¿La Naranja mecánica de Sampaoli?

Pese a las complicadas últimas semanas que ha vivido Jorge Sampaoli en el Sevilla, el entrenador argentino sigue siendo uno de los entrenadores que más elogios suma por su gran campaña con la Selección Chilena y ahora con el cuadro andaluz.

Bajo este panorama, según informó el medio AD de Holanda, el casildense es uno de los principales candidatos para reemplazar a Danny Blind, adiestrador que fue despedido el pasado 26 de marzo luego de la sorpresiva derrota ante Bulgaria y que dejó a la ‘Oranje’ lejos de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Según trascendió la Federación Holandesa ya se habría contactado con el ‘zurdo’, cuyas exigencias serían 1.5 millones para salir el próxim0o mes de mayo desde el Sevilla.

De todas formas, la opción se aleja al considerar que desde 1978 que un entrenador no holandés ha dirigido a la ‘Oranje’ (N. de la R.: El austriaco Ernst Happel), ya que ex una tradición que un adiestrador de aquel país sea quien dirija el equipo.

De llegar a Holanda, la tarea para el trasandino no sería fácil, puesto que esta selección marcha en la cuarta posición del Grupo A con 7 puntos, siendo superado en la clasificación por Francia (13), Suecia (10) y Bulgaria (9).

Cabe destacar que esta no es la única oferta importante para el campeón de América en 2015 con la Roja, ya que en Argentina también esperan que Sampaoli sea su entrenador en el corto plazo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales