La U puso el juego, pero Corinthians el castigó de los goles

La U puso el juego, pero Corinthians el castigó de los goles

Universidad de Chile tuvo un ingrato partido ante Corinthians, ya que realizó un correcto compromiso, pero terminó perdiendo por 2-0 en su visita a Brasil al Arena Corinthians.

El partido válido por una de las llaves de primera ronda de la Copa Sudamericana, tuvo a un cuadro azul que se hizo inesperadamente protagonista del encuentro en el lapso inicial.

De hecho, en la primera media hora, sólo los dirigidos por Guillermo Hoyos tuvieron opciones de abrir la cuenta, pero la buena actuación de Cássio y la impericia de los delanteros azules impidieron el gol.

Y en la primera de riesgo, Rodriguinho (41′) abrió la cuenta al capturar una pelota libre luego de una extraordinaria doble atajada de Johnny Herrera.

En el complemento el trámite del cotejo no varió, y el ingresó de Lucas Ontivero le dio aún más el protagonismo a la ‘U’, pero nuevamente los colegiales no supieron concretar sus opciones.

Fue así como Jadson (69′) capturó un balón fuera del área y con un potente remate, el ex volante del Shakhtar Donetsk batió a Herrera.

Sobre el final la ‘U’ intentó un descuento que le permitiera llegar en mejor posición para la revancha, pero no tuvo mayor suerte.

Ahora el partido de vuelta se disputará el próximo 10 de mayo en el Estadio Nacional.

Estadísticas

Corinthians (2): Cássio, Leo Príncipe, Fabián Balbuena, Pablo, Guilherme Arana, Gabriel, Jadson (78′ Pedrinho), Rodriguinho (75′ Clayton), Maycon, Angel Romero (88′ Guilherme Camacho), Jô. DT: Fabio Carille.

U. de Chile (0): Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Espinoza (61′ David Pizarro), Sebastián Ubilla (75′ Valentín Castellanos), Felipe Mora, Iván Rozas (46′ Lucas Ontivero). DT: Angel Guillermo Hoyos.

Goles: 1-0: 40′; Rodriguinho y 2-0; 68′; Jadson.

Tarjetas amarillas: 18′ Guilherme Arana, 47′ Leo Príncipe, 62′ Jadson y 90′ Valentín Castellanos.

Arbitro: Darío Herrera (ARG)

Estadio Arena Corinthians.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales