Deportes Temuco se alejó del descenso tras victoria ante O’Higgins

Deportes Temuco se alejó del descenso tras victoria ante O’Higgins

Deportes Temuco

Deportes Temuco

Deportes Temuco superó por 2-0 a O’Higgins en la novena fecha del Torneo de Clausura, jugado en el “Germán Becker”, y se alejó de los puestos de descenso.

Los locales se pusieron en ventaja a los 14 minutos de partido con la anotación del argentino Lucas Campana, luego de la buena habilitación realizada por parte de Cristián Canío.

El elenco de Rancagua reaccionó de forma tibia con un cabezazo de Albert Acevedo (33′) , el cual fue despejado por el paraguayo Cris Martínez desde el palo derecho del arco temuquense.

Durante el segundo lapso, Canío recibió una falta por parte de Raúl Osorio a los 59′ que fue sancionada como penal por parte del juez Cristián Andaur, siendo transformado en gol por Martínez a los 60 minutos.

De esta forma, Deportes Temuco sumó su tercera victoria en el Clausura y alcanzó 27 puntos en la Tabla General Acumulada, alejándose a siete del colista Cobresal en la lucha por mantener la categoría.

Por su parte, O’Higgins se quedó con 14 unidades y perdió terreno en la pelea por coronarse campeón del Torneo de Clausura.

Estadísticas

Deportes Temuco (2): José Luis Gamonal; Diego Díaz, Joaquín Aros, Miguel Aceval, Luis Casanova; Sebastián Domínguez, Cristián Canío, Rubén Cepeda; Francisco Piña (82′ Cristián González), Cris Martínez, Lucas Campana (63′ Nicolás Canales). DT: Dalcio Giovagnoli.

O’Higgins (0): Miguel Pinto; Raúl Osorio, Albert Acevedo, Nozomi Kimura; Gonzalo Barriga (55′ Pedro Muñoz), Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Martín Rolle (78′ Marco Medel); Cristián Insaurralde, Pablo Calandria, Francisco Arancibia. DT: Cristián Arán.

Goles: 1-0: 14′ Campana (TEM), 2-0: 60′ Martínez (TEM).

Amonestados: Canío (TEM); Acevedo (OHI), Kimura (OHI), Márquez (OHI), Sepúlveda (OHI).

Arbitro: Cristián Andaur.

Estadio: Bicentenario “Germán Becker”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales