Ex portero del Villarreal asoma como posible refuerzo para Colo Colo

Ex portero del Villarreal asoma como posible refuerzo para Colo Colo

Las reiteradas lesiones de Justo Villar, sumado a las opacas presentaciones de Paulo Garcés, han generado en Colo Colo la necesidad de pensar en un arquero como refuerzo para la próxima temporada.

A partir de esto, según informa La Tercera, surgió el nombre del portero uruguayo Sebastián Viera, quien actualmente milita en el Junior de Colombia, pero que en su carrera destaca su paso por el Villarreal de España donde fue dirigido por Manuel Pellegrini.

Otro nombre que surge como opción para reforzar a los albos es el portero peruano George Forsyth de 34 años y que defiende los colores de Alianza Lima.

Finalmente, el mismo matutino, revela el nombre de un desconocido candidato: Edu Frías ¿Quién es? Arquero de solo 18 años y que juega en la división de honor juvenil del Espanyol.

“Si realmente surge lo de Colo Colo yo no puedo decir no hasta que no sepa lo que es. Estoy bien en el Espanyol y quiero pensar que tarde o temprano llegará mi oportunidad”, comentó el joven portero.

La Tercera sostiene que “Óscar Meneses, director deportivo albo, y Gianni Rivera, coordinador del fútbol joven, el club ha pedido informes minuciosos a Jorge Coihiun, reputado preparador chileno de porteros que trabaja en Europa”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales