Pep Guardiola y su respuesta ante un posible interés por Alexis

Pep Guardiola y su respuesta ante un posible interés por Alexis

Pep Guardiola

Pep Guardiola

En la previa del partido que disputará este sábado el Manchester City ante el Southampton por la Premier League, el técnico Pep Guardiola protagonizó una conferencia de prensa donde se refirió, entre otras cosas, a posibles refuerzos.

Consultado directamente sobre la posibilidad de que Alexis Sánchez refuerce al equipo la próxima temporada, Guardiola no lo descartó y respondió: “No es momento de hablar de ello”.

Una respuesta similar tuvo cuando se le preguntó sobre un posible retorno de Joe Hart, quien está a préstamo en el Torino de Italia. “Hablaremos al final de temporada. Seguimos todos los jugadores que están cedidos”, afirmó.

En tanto sobre quién atajará este sábado, considerando que en la última jornada lo hizo el portero chileno, Guardiola sostuvo: “Quiero que los dos estén involucrados, confío en Claudio Bravo y Willy Caballero. Veremos”.

“La semana pasada elegí a Bravo. Decidiré el sábado, depende de la forma de jugar del rival y de los entrenamientos”, agregó.

Durante la conferencia de prensa, Guardiola confirmó que las únicas bajas en el plantel del Manchester City siguen siendo Sagna, Gabriel Jesús e Ilkay Gundogan.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales