Jaime Pizarro toma fuerza para ser el nuevo presidente de ByN

Jaime Pizarro toma fuerza para ser el nuevo presidente de ByN

El ex capitán del Cacique estaría sumando cuatro votos en el directorio contra tres seguros de Aníbal Mosa.

La junta ordinaria de accionistas de Blanco y Negro, que definirá al nuevo presidente de la concesionaria, se sigue desarrollando en la Casa Alba. Y a pocos minutos que se realicen las votaciones, el actual timonel de Cacique, Aníbal Mosa, sufrió un duro golpe para continuar al mando.

Es que Leonardo Battaglia dejó su cargo en el bloque que encabeza Leonidas Vial y se lo cedió a Jaime Pizarro, quien representaba en el directorio a Hernán Levy y José Luis Jiménez ocupará el lugar del “Káiser”. Con esto, el otrora volante y técnico del elenco popular tendría a su favor cuatro votos (los tres del bloque de Vial y el otro de Levy) y se estaría imponiendo para ser el próximo mandamás de los albos.

Para seguir en la testera, Mosa, quien sumaría tres votos seguros, necesitará lo de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo. “Queremos lo mejor para Colo Colo. No hay ningún proyecto ni en papel. Votaremos, pero no adelantaremos cuál será”, expresó el presidente de la corporación, Fernando Monsalve.

Fuente: Emol


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales