Daniel Morón: “Garcés no debiera seguir jugando”

Daniel Morón: “Garcés no debiera seguir jugando”

Paulo Garces

Paulo Garces

Son muchas las críticas que ha recibido el arquero Paulo Garcés, tras sus malas actuaciones en los últimos encuentros de Colo Colo, y la incertidumbre está en si debe o no ser titular el próximo domingo contra Palestino.

En relación a ello, el exguardameta albo, Daniel Morón, salió al paso para referirse al mal momento del jugador.

“No debiera seguir jugando. Ponerse la camiseta de Colo Colo es un sufrimiento para él. Salir a la cancha y encontrarse con toda los hinchas sabiendo que ha sido responsable de todo eso, es una gran presión. Estos errores en otros equipos pasan más ‘piola’, los medios no le dan tanta importancia. Aquí estás toda la semana con el ruido en la cabeza”, dijo el “Loro” en entrevista en Emol.

A ello, agregó que “si yo fuese su entrenador de arqueros le diría a Guede que no es prudente que se siga exponiendo y sufriendo. Hay que verle la terrible cara de terror que tiene. Hay una torpeza total de él. Además, estas fallas están afectando al resto del equipo. Le baja la confianza a la defensa“.

De igual forma, expresó que el mal momento de Garcés es su absoluta responsabilidad. “Un error lo tenemos todos, pero que en el arco de Colo Colo, en cuatro partidos te hayas mandado cuatro cagadas, pero cagadas cagadas, son responsabilidad tuya totalmente. No puedes decir se me pasó un poquito, no la vi, me tapó un compañero, no existe eso. Hay torpeza total, todo responsabilidad de él”, dijo el exmeta trasandino.

Por último, Morón recordó que el mal rendimiento del portero no es novedad, y que ha sido una constante desde hace tiempo. “No vamos a descubrir hoy los errores de Garcés. Cuando se inicia en Católica en la Libertadores contra Peñarol, comete errores muy groseros para las condiciones que tiene él”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales