Mario Salas: “Católica es grande y pelea por cosas grandes”

Mario Salas: “Católica es grande y pelea por cosas grandes”

Terminado el encuentro frente a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo en la fecha 12 del Torneo de Clausura, su técnico, Mario Salas, explicó que lucharan hasta el final en cada uno de los campeonatos y valoró el nivel de sus dirigidos.

En cuanto se sentó frente a los periodistas en la conferencia de prensa, el técnico cruzado valoró lo mostrado por Carlos Espinosa frente a Universidad de Chile en un nuevo Clásico Universitario.

“En general el equipo con Espinosa es distinto y cumplimos todos los objetivos que propusimos. Creo que el análisis es simple. Todo se dio claro. Lo de Carlos (Espinosa) fue muy bueno hoy”, indicó el técnico.

Además, felicitó el rendimiento de Roberto Gutiérrez y la vuelta a la titularidad del delantero. “Me pone contento el rendimiento de Roberto  y hoy no mostró el compromiso de este plantel para luchar en los dos frentes. Podemos lograr o no los objetivos, pero vamos a luchar hasta el final. Habla muy bien de Roberto lo que hizo hoy. Me da confianza tener un jugador así”.

En cuanto al rival, Salas indicó que el nivel mostrado por la totalidad de sus jugadores, fue el resultante para el triunfo. “Es positivo tener jugadores de gran nivel y comprometidos con el equipo. No creo estar en aprietos por tener dos equipos. Más allá de los rendimientos individuales, aquí fue el equipo el que supo explotar debilidades”, explicó el ex técnico de Barnechea.

Pero no se quedó ahí y comentó lo mostrado por Universidad de Chile y la forma en la que debieron sobreponerse para conseguir los tres puntos.

La presión de la U nos descompaginó. Nos costó ponernos en igualdad. No teníamos un conducto en cuanto a la posesión. El segundo tiempo, sin mucha presión, supimos aprovechar los momentos y habla bien de los jugadores de Universidad Católica”, indicó el técnico cruzado.

Ahora, en busca de luchar por conseguir trofeos, tanto en el ámbito local como en Copa Libertadores, el técnico de los cruzados explicó que su equipo luchará por no caer en sus competiciones.

“Seguimos en la idea de pelear en ambos frentes. Católica es grande y pelea por cosas grandes y no hay nada más grande en el deporte que luchar por la victoria. El nivel de concentración del equipo tiene que ser constante”, explicó Mario Salas.

En cuanto al partido frente a Flamengo, “llegamos bien psicológicamente. Esperamos tener los pies bien puestos en la tierra y concentrarnos. Si nos desviamos no nos va bien. Tenemos el camino trazado y tenemos que seguirlo, con compromiso y siempre atentos”, cerró el “Comandante” terminado el encuentro en San Carlos de Apoquindo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales