Fín de la era Berizzo en el Celta de Vigo

Fín de la era Berizzo en el Celta de Vigo

Los días de Eduardo Berizzo en el banquillo del Celta de Vigo parecen estar contados. Cada vez parece más cercano el fichaje del ‘Toto’ por el Sevilla FC como recambio de Jorge Sampaoli. Ante este escenario, el club gallego ya trabaja en un recambio, aunque parece que lleva semanas manos a la obra.

Así lo confirma el diario ‘AS’, que sostiene que el Celta está muy cerca de cerrar la contratación de Mauricio Pellegrino, entrenador del sorprendente Alavés y verdugo de los celestes en las semifinales de la Copa del Rey. De hecho, las negociaciones por el argentino ya se encuentran muy avanzadas, después de que se hubiesen intensificado en las últimas semanas tras dos meses desde el primer contacto entre el club vigués y el técnico de los vascos.

No obstante, el desenlace de estas negociaciones todavía tardará un tiempo en saberse. El Alavés disputará la final de Copa con el Barcelona el próximo día 27, y el futuro de su entrenador no se resolverá hasta que haya transcurrido esta cita histórica para los vitorianos. De todos modos, el Alavés todavía confía en retener a su actual entrenador.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales