Colo Colo sufrió para vencer a Everton y recuperó el liderato

Colo Colo sufrió para vencer a Everton y recuperó el liderato

Colo Colo venció a Everton por 3-2 en el Estado Sausalito de Viña del Mar, en un infartante partido válido por la fecha 13 del Torneo de Clausura y que se definió en la última jugada del encuentro.

El duelo comenzó con opciones para ambos equipos, pero sin mayor riesgo para los porteros. Eso, hasta que Esteban Paredes (20′) abrió la cuenta con una notable media vuelta que se coló en el palo más alejado de Eduardo Lobos.

De ahí, los viñamarinos comenzaron a acechar el arco de Álvaro Salazar, aunque sin encontrar mayor suerte. Sin embargo, a los 44′ Franco Ragusa igualó las acciones con un impecable tiro libre.

En el complemento fue Everton el elenco que salió a hacer el gasto, y se generó varias chances mediante sendos contragolpes que siempre fueron mal aprovechados. La única vez que los ‘ruleteros’ decidieron bien en la puntada final apareció Salazar para salvar con una espectacular doble atajada.

Sobre el final, y con los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez volcados en ataque, apareció una genialidad de Ramón Fernández para marcar el 2-1, con un impecable tiro libre que dejó inmóvil a Lobos.

En los últimos minutos los viñamarinos pusieron el 2-2 con un cabezazo de Raúl Becerra (91′) que parecía definitivo, pero en la última jugada del encuentro Christofer Gonzales (94′) marcó el 3-2 definitivo con un remate al primer palo que se desvió en un zaguero local y descolocó a Lobos.

Esta victoria le permite a los albos recuperar el liderato al completar 25 puntos y superar por una unidad a la ‘U’, que ahora quedó segunda. En tanto, Everton se despide de forma casi definitiva de la lucha por el título al estancarse en la novena ubicación con 18 unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales