Claudio Borghi elige a sus tres jugadores favoritos del fútbol chileno

Claudio Borghi elige a sus tres jugadores favoritos del fútbol chileno

Benjamín Kuscevic

Benjamín Kuscevic

A pocas horas de que se dispute una jornada clave en el fútbol chileno y que podría definir al nuevo campeón, el ex entrenador de Colo Colo y la Roja, Claudio Borghi, protagonizó una entrevista donde eligió a sus tres jugadores favoritos del torneo local.

En diálogo con un medio nacional, el “Bichi” expresó: “(Claudio) Baeza es un jugador que me gusta muchísimo. No sé y no quiero ser injusto porque nunca lo he tenido, si es el puesto que más le conviene. Para mí es un gran mediocampista”.

“Es un buen defensa, pero en esa posición no va a llegar a lugares muy lejanos por una cuestión física. Me parece que se le está perjudicando por no hacerlo jugar en el mediocampo. Es un jugador que me gusta mucho”, agregó.

El otro futbolista que destacó Borghi fue el delantero de Unión Española, Pablo Aránguiz. “Es un jugador que demuestra cualidades diferentes. Me gustaría que se le trabaje más ser jugador de fútbol y no tan ´pichanguero´”.

Finalmente eligió a Benjamín Kuscevic de Universidad Católica, asegurando que “tiene nivel internacional”. “Es grande, fuerte, lee muy bien el fútbol. Quizás tiene algunos defectos al salir con la pelota”, argumentó.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales