En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez habría elegido al Bayern Múnich

En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez habría elegido al Bayern Múnich

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

De acuerdo a lo que informó el diario Metro, el atacante del Arsenal preferiría la Bundesliga por sobre el Manchester City y Chelsea, ya que el cuadro bávaro “le ofrecería mayores garantías de ganar trofeos”.

El destino de Alexis Sánchez para la próxima temporada sigue siendo un completo misterio, aunque en Inglaterra ya hay medios que hablan de que el formado en Cobreloa ya habría tomado una decisión en cuanto al equipo que defenderá a partir de la campaña 2017-2018.

Es que, de acuerdo a lo que informó el diario Metro, el nacido en Tocopilla se habría decantado por el Bayern Múnich, cuadro en el que coincidiría con su compatriota Arturo Vidal.

“Alexis Sánchez elige el Bayern Múnich como su destino preferido por sobre Chelsea y Manchester City”, informó la publicación.

“Se ha informado que mientras Sánchez se ha visto tentado con vincularse a Pep Guardiola en el Manchester City, un traspaso al Bayern le ofrecería mayores garantías de ganar trofeos y recompensas financieras”, agregó la publicación.

Por otra parte, el Daily Star apuntó que “el jugador de 28 años siente que unirse al gigante alemán le dará una mejor oportunidad de ganar trofeos y más dinero”.

Incluso, otro medio, pero de Francia, Le Parisien, consignó que el orden de preferencia de Alexis sería el siguiente: Bayern Múnich, Manchester City, París Saint Germain, Chelsea e Inter de Milán.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales