Los jugadores que continuarían y los que dejarían Colo Colo

Los jugadores que continuarían y los que dejarían Colo Colo

Colo Colo

Días claves viven algunos jugadores en el plantel de Colo Colo, ya que una vez finalizado el Torneo de Clausura se definirá su situación respecto a su continuidad para el próximo semestre.

Respecto a los jugadores que se quedarán está el caso de Jaime Valdés, quien acordó su renovación hasta mediados del próximo año. En tanto Esteban Paredes “está a detalles” de definir su continuidad hasta el término de 2018.

A estos dos importantes nombres se sumaría el del portero Álvaro Salazar, quien si bien finaliza contrato en diciembre, seguiría en el club tras petición del entrenador Pablo Guede.

¿Los que se van? El primero en la lista de posibles salidas es el del peruano “Canchita” Gonzales, quien si bien fue clave en la victoria ante Everton, dejaría el club para liberar un cupo de extranjero.

Esteban Pavez en tanto es tentado desde México y Mark González podría emigrar también debido a las escasas opciones de jugar durante el presente semestre.

Finalmente está el caso del portero Paulo Garcés, ya que su renovación, se revisará una vez terminado el torneo y no se descarta que busque nuevos horizontes.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales