Connect with us

Fútbol Español

Berizzo asoma como reemplazante de Sampaoli en Sevilla

Publicado a las

5:41 PM

en

Eduardo Berizzo dejará la banca del Celta de Vigo, donde militan los nacionales Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz, al no lograr llegar a acuerdo con la dirigencia del club gallego.

El ex entrenador de O’Higgins de Rancagua, no ampliará su contrato, que culmina el próximo 30 de junio y ahora podría ser el reemplazante de Jorge Sampaoli en Sevilla.

Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico no continuarán en el Real Club Celta la próxima temporada“, publicó el Celta en su página web.

Concluye una etapa de tres años maravillosos, de continuo crecimiento en el aspecto deportivo, social e institucional, tres temporadas magníficas en las que se ha perseguido sin desmayo un sueño que no sólo avivó la ilusión y la esperanza, sino que las ha anclado en el alma del celtismo“, añadió el club.

El ex jugador del Celta se despidió de sus jugadores durante el último entrenamiento y su adiós definitivo será este domingo en Balaídos frente al Real Sociedad.

El club solo puede mostrar gratitud por su entrega, su implicación y la pasión que ha volcado en su trabajo durante esta etapa, de las más brillantes, por juego, propuesta y logros, que ha habido jamás“, añadió el Celta, que finalizó el comunicado con ‘Muchas Gracias Toto‘.

El próximo destino de Berizzo puede ser el Sevilla, cuyo entrenador, el también argentino Jorge Sampaoli, se convertirá en el nuevo seleccionador de la Albiceleste, si se concretan las negociaciones entre el club español y la AFA.

Tengo un gran respeto por él, tiene tres años en la Liga con el Celta en buen nivel, pero no soy quién para decir quien es el ideal para el Sevilla, eso es para la gente encargada“, aseguró Sampaoli sobre el ex DT de O’Higgins.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol Español

Se filtran los detalles del contrato de Leonel Messi

Publicado a las

11:06 PM

en

Por

Felipe B.

Football Leaks revela el salario real de la estrella del FC Barcelona y algunas cláusulas peculiares de su contrato.

El FC Barcelona anunció el pasado 25 de noviembre la ampliación del contrato de Leo Messi hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Ahora, Football Leaks ha filtrado los detalles contractuales firmados por el jugador argentino y el club azulgrana como recoge el portal Mediapart.

Desde esta temporada, Messi percibe aproximadamente 100 millones brutos por campaña, equivalentes a 50 millones netos. Por una parte, el Barça pagará anualmente 71 millones brutos al futbolista argentino en concepto de ficha y derechos de imagen. Además, la prima de renovación (63,5 millones) se desglosa en 15,8 millones anuales durante cuatro temporadas. El FC Barcelona también acordó con Messi un ‘bonus de lealtad’ por el que el jugador percibirá 70 millones más si cumple íntegramente su contrato. En total, 417,5 millones brutos por cuatro temporadas o 104,3 millones por año.

El contrato de Messi también recoge otras variables que pueden incrementar los ingresos del argentino cada temporada: 1,9 millones brutos más si disputa el 60 por ciento de los partidos y hasta 12 millones adicionales si el FC Barcelona gana la Liga de Campeones.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Español

Medios Europeos ponen a Alexis en el Real Madrid en enero

Publicado a las

2:50 PM

en

Por

Felipe B.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

En Real Madrid no están conformes con lo mostrado por el equipo y en ese sentido, las especulaciones de cara al mercado de enero próximo siguen poniendo al delantero chileno Alexis Sánchez en el Estadio “Santiago Bernabéu”.

Es así como el sitio Tribal Football publica que hoy por hoy “Sánchez está en un limbo en su carrera y debe estar pensando mucho respecto a su futuro”.

“Aparece de vez en cuando en la banca de un equipo que tiene remotas opciones de pelear por la liga, mientras que su equipo nacional no está clasificado para el Mundial”, añadió.

“Entre los rumores sigue Manchester City y ahora hay rumores de un acercamiento con Real Madrid. Y si bien regresar a España puede ser atractivo, también puede quedarse en Inglaterra para ganar un ansiado título de liga”, completa.

En España la nota es replicada: “El cuerpo técnico blanco avala esta incorporación. No olvidan que hasta el momento Cristiano y Benzema solamente llevan un gol cada uno en la Liga y Alexis es uno de los goleadores que tiene más pretendientes en Europa”, destaca As.

Según la misma publicación, Arsenal dejaría partir al tocopillano a cambio de 30 millones de euros.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Español

Zidane: “No soy el mejor entrenador del mundo”

Publicado a las

11:46 AM

en

Por

Felipe B.

El francés Zinedine Zidane, que parte como favorito para recibir el próximo lunes el premio “The Best” al mejor entrenador FIFA de 2017.

No me siento el mejor para nada, lo que sí soy es un afortunado por estar en el mejor club del mundo y con estos jugadores, pero el resto no, para nada. Hay mucha gente que me conoce y sabe que lo digo con sinceridad“, manifestó.

Lo hice todo para llegar a ser un entrenador, puse todos los medios porque me gusta lo que hago y cuando haces con pasión lo que te gusta, mejoras”, agregó.

Zindane, finalmente expuso: “Yo mejoro cada día. Para ser sincero si me dan el premio lo aceptaré con mucho gusto pero no soy el mejor entrenador del mundo“.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias