Entre Rumores y Negociaciones: El listado de jugadores que suenan para llegar a Colo Colo

Entre Rumores y Negociaciones: El listado de jugadores que suenan para llegar a Colo Colo

Lucas Barrios

Lucas Barrios

Todos los días, la lista de posibles fichajes de Colo Colo para el segundo semestre crece con nuevos nombres y varía según las necesidades de Pablo Guede y los descartados que caen de un registro que entregó a Aníbal Mosa hace unos días atrás en una extensa reunión.

Nombres bombásticos, otros casi imposibles y figuras de mucha proyección se suman para hacer crecer la ilusión de los fanáticos con revertir un mal primer semestre e ir con todo en busca del título en el Torneo de Transición.

Es por eso que aquí en El Periscopio hemos recopilado todos los nombres para detallártelos a continuación:

 ARQUEROS

Brayan Cortés: el joven meta de Deportes Iquique tuvo un buen Torneo de Clausura y es uno de los más seguros que lleguen a Macul para reemplazar a Paulo Garcés. El mismo Cortés ya h manifestado su interés en llegar a Macul.

Gabriel Castellón: otro gran proyecto joven chileno. El arquero de Santiago Wanderers suena en los tres grandes desde hace dos torneos, cuando ya tomó la titularidad en el puerto.

Carlos Lampe: el buen portero de Huachipato y seleccionado boliviano es buena carta debido a las grandes actuaciones qie ha tenido en Chile y las Eliminatorias. Hay acercamientos, pero nada concreto.

Diego Barreto: el meta de Olimpia de Paraguay también estaba incluido en la lista de Pablo Guede. Su represemntante, Miguel Zelada, confirmó que Colo Colo se acercó a manifestar su interés. Están en plena etapa de conversaciones.

Máximo Banguera: es el nombre más nuevo en este listado. El arquero de Barcelona de Guayaquil es uno de los que sigue Blanco y Negro y podría haber novedades con él en los próximos días.

Matías Dituro: el ex meta de Deportes Antofagasta, actualmente en el fútbol boliviano, interesa mucho en Macul.

Matías Cano: el meta de San Luis de Quillota ha estado en la carpeta de Blanco y Negro desde hace dos torneos atrás debido a su solvencia y seguridad bajo los tres palos. Es otro de los más cercanos a llegar.

Sebastián Viera: con sus 34 años, el arquero uruguayo del Junior colombiano es seguido de cerca por Colo Colo. El ex pupilo de Manuel Pellegrini en el Villarreal ya afirmó que es un orgullo que los albos estén interesados en él. Su alto costo impediría una transacción.

Marcelo Barovero: el ex meta de River Plate, con 32 años, es carta en Macul debido a su trayectoria y experiencia. Actualmente milita en el Monterrey de México.

Sebastián Torrico: el meta de San Lorenzo también interesa, pero debe resolver su tema contractual en los argentinos primero.

Nicolás Navarro: el otro arquero de San Lorenzo, que alterna titularidad con Torrico, también es carta, pero al igual que su compañero, debe resolver temas contractuales en San Lorenzo.

DEFENSAS

Enzo Roco: el seleccionado nacional podría venir a Chile a reforzar la zaga alba, pero su buen nivel en México y el interés de su club formador, Universidad Católica, hacen difícil un arribo a Macul.

Óscar Opazo: el “torta” se despidió de Santiago Wanderers y conversa con Colo Colo. Es uno de los más seguros que se confirme dentro de estos días.

MEDIOCAMPISTAS

Néstor Ortigoza: el volante de San Lorenzo es del interés de Colo Colo desde hace unos meses atrás y ahora, que se complicó su renovación, volvió a llamar la atención de Pablo Guede, quien lo dirigió en los trasandinos.

Francisco Silva: el formado en Universidad Católica apareció esta semana en los planes de Blanco y Negro para reemplazar a Esteban Pavez que está casi listo en el fútbol mexicano.

Rafael Caroca: la figura de Deportes Iquique es uno de los jugadores más requeridos en este mercado de fichajes. El formado en Colo Colo confirmó su partida desde el norte y ahora se deja querer.

Matías Fernández: es el más esperado de todos y también el más difícil. Su casi permanencia en el Milan de Italia hace imposible un regreso al Monumental. Pero es algo inminente, si no es ahora, será en un par de torneos más, pero Fernández volverá.

Jorge Valdivia: el “Mago” también podría volver y ya ha habido acercamientos. Pero su alto sueldo es el tope en las negociaciones, donde la marca Under Armour se comprometió a costear parte de su estadía en Colo Colo.

Macnelly Torres: otro esperado retorno. El colombiano dejó buenas impresiones en su primer paso por Colo Colo, pero el Atlético Nacional de Colombia le puso un altísimo precio y es muy posible que todo se caiga debido al monto.

Leonardo Valencia: su adiós de Palestino encendió el interés en Blanco y Negro, quienes han conversado con el jugador. Pero su amor por el archirrival Universidad de Chile entrampó todo.

Nicolás Maturana: el ex Universidad de Chile tiene intenciones de volver al país desde México y Pablo Guede lo quiere sí o sí por la banda derecha. Lo tuvo en Palestino y fue una de sus figuras.

DELANTEROS

Lucas Barrios: otro de los regresos esperados. Tanto Colo Colo como el mismo “Pantera” han declarado su intención y sólo temas económicos separan el nuevo romance. Pablo Guede lo puso como prioridad en su conocida lista, pero es muy difícil que llegue este semestre debido a su altísimo nivel en Gremio

Ángelo Sagal: una de las figuras de Huachipato es pretendido por Colo Colo, la U y Católica. Sin embargo, desde el exterior también lo quieren y hace difícil su arribo a Macul.

Álvaro Ramos: el más nuevo en la lista de delanteros. El goleador de Deportes Iquique quiere emigrar y Pablo Guede lo pidió para reemplazar a Andrés Vilches que se marchará.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales