Connect with us

Fútbol Mexicano

El nuevo destino “Azul” que tendría Eduardo Vargas

Publicado a las

8:25 PM

en

Eduardo Vargas jugará la Copa Confederaciones 2017 con la Selección Chilena, pero aún no tiene resuelto su futuro, más allá que se habría sumado un nuevo club mexicano para sumarlo en sus filas.

La ‘Máquina Cementera´ estaría dispuesto a sumar a uno de los goleadores de La Roja, tras su discreto semestre en el Tigres UANL, donde no jugó un solo minuto en semifinales y finales, y además se vio involucrado en una polémica al intentar rechazar la medalla del subcampeón.

“La ‘Máquina’ se interesó al saber que Tigres está dispuesto a permitir la salida del jugador, a quien no le pondrán un precio exorbitante, pero sí buscan que se pague lo justo, ya que necesitan llevar dinero a sus arcas para poder hacer nuevas contrataciones. El trato podría concretarse en el próximo Draft”, aseguró el diario Record.

Cruz Azul, cabe recordar, tiene en sus filas a los seleccionados chilenos Enzo Roco, Martín Rodríguez y Francisco ‘Gato’ Silva, pero no logró clasificar a los playoffs en el último Torneo Clausura, por lo cual su técnico español, Paco Jemez, desea un refuerzo de categoría internacional para pelear el título.

Vargas ya habría sido sondeado por Club Tijuana, el equipo que ganó la fase regular en el pasado certamen, pero el ariete por ahora está enfocado en el viaje de este lunes a Rusia, para la etapa final de preparación con miras a la Copa Confederaciones.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol Mexicano

Nicolás Castillo: “Llego al más grande de México”

Publicado a las

12:46 PM

en

Por

Felipe B.

Apenas tenía unos minutos de regreso a México, cuando el nuevo “Killer” del América, Nicolás Castillo, mandó el mensaje claro y fuerte: “llegó al equipo más grande de México”.

En medio de un caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, porque al menos unos 150 aficionados americanistas recibieron al delantero con bombos, cánticos y banderas, el chileno dijo que si bien vuelve a la Liga MX para estar activo y que en la Selección Chilena lo volteen a ver para la Copa América 2019 de Brasil, también lo hizo porque era irresistible el llamado azulcrema. “Es una motivación increíble, aparte decirle que no al América sería absurdo; llegar al equipo más grande de acá, estoy muy contento y a cumplir todos los objetivos”. De nueva cuenta se le cuestionó sobre su pasado en Pumas, pero de inmediato zanjó el tema al manifestar que “ahora estoy en América y ya llegará el momento de hablar de Pumas”.

Recalcó que desde que recibió la primera llamada de Miguel Herrera y de la directiva americanista se convenció de volver a México. Además, reiteró que en su mente ya tiene obtener el bicampeonato de liga con los de Coapa. “(Me comprometo) A ganar la mayor la cantidad de partidos, dar lo mejor de mí, correr a todas las pelotas y tratar de conseguir el Bicampeonato”. Castillo Mora dijo venir en gran forma física, más allá de no haber tenido mucha actividad el semestre pasado con el Benfica, por lo que espera estar a disposición de Miguel Herrera y su cuerpo técnico a la brevedad. “(Estoy) Bien físicamente, vengo de una temporada muy intensa, así que seguir entrenando a muerte, este último tiempo ha sido muy estresante (por la negociación) pero ya por fin”.

Nadie llega a ser titular, mensaje de Marchesín a Castillo

El arribo de Nicolás Castillo al plantel del América no fue tan presumido por Agustín Marchesín, portero y líder de las Águilas , quien como recado al chileno le explicó las reglas de lo que significa jugar con los azulcremas.

“Sabemos que acá todos estamos para sumar, hay muchos líderes en el plantel y el que viene debe ganarse el lugar, nadie viene a ser titular, sino a demostrar que está para jugar y además somos un plantel sin individualidades todos podemos jugar y nos matamos por la oportunidad y todos queremos ser titulares y los que vengan deben trabajar”, dijo a su salida del Azteca.

“Vienen jugadores de calidad pero se tienen que ganar un lugar para estar en los once, porque este es un plantel en que hay que demostrar, son sus jugadores importantes pero se tiene que ganar el lugar”. Sobre el triunfo ante Querétaro, donde fue figura del equipo al atajar al menos tres balones con etiqueta de gol explicó que si hubo momentos de sufrimiento fue por la ausencia de algunos jugadores. “Fue un partido raro pero nos llevamos los tres puntos que es lo más importante, sabemos que debemos mejorar tenemos muchas bajas y ahora tenemos un plantel con distintos jugadores”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Mexicano

[Video] Tripleta de Nicolás Castillo en México

Publicado a las

10:34 PM

en

Por

Felipe B.

Nicolás Castillo fue la figura del triunfo 4-1 de Pumas sobre Puebla, que mantiene a los felinos con opciones de meterse en la liguilla del torneo mexicano. 

El exgoleador de Universidad Católica llegó a los diez goles en el presente torneo. Se ubica a cuatro anotaciones del actual goleador, el delantero de Santos Jorge Tavares Semedo.

La apertura de la cuenta la anotó la visita a través de Lucas Cavallini en los 38′. Empató Castillo con un gol en los descuentos del primer tiempo.

Matías Alustiza puso el 2-1 a favor de los felinos pero el propio Cavallini empató con un gol en los 70′. Allí apareció Castillo para desnivelar: goles en los 80 y 90+3′ para darle el 4-2 definitivo.

Pumas quedó a un punto del octavo lugar. Se ubican décimos con 20 unidades y visitarán a Santos Laguna en la próxima fecha para tratar de seguir subiendo posiciones. 

https://www.youtube.com/watch?v=AxtBqkuBlKU

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Mexicano

Liga de México comienza con record de Chilenos

Publicado a las

3:36 PM

en

Por

Felipe B.

La Liga MX tendrá hoy su inicio con una gran novedad, ya que el número de chilenos presentes asciende a 25, transformándose así cantidad más alta de representantes en la historia. Este número solo es superado por los jugadores argentinos (54) y colombianos (30), sin embargo podrían llegar más compatriotas dentro de los últimos días.

La lista de chilenos presentes buscará refrendar lo hecho por Eduardo Vargas, quien se coronó campeón con Tigres en el torneo anterior siendo una de las grandes figuras del equipo anotando un gol en la final.

Del total de nacionales en tierras aztecas, un total de 20 han sido convocado alguna vez a la selección nacional lo que habla del buen nivel que trae la liga MX. Alguno de los chilenos que podrían llamar la atención son Matías Fernández (Necaxa), Nicolás Castillo (Pumas), el mismo Eduardo Vargas (Tigres) entre otros.

Aquí la lista de nacionales:

Atlas:

Cristopher Toselli, Ángelo Henríquez

Cruz Azul:

Francisco Silva,Martín Rodríguez, Felipe Mora y Enzo Roco

León:

Álvaro Ramos y Juan Cornejo

Morelia:

Rodrigo Milllar, Sebastián Vegas y Diego Valdés

Necaxa:

Marcelo Allende, Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila, Igor Lichnovsky y Matías Fernández

Pachuca:

Ángelo Sagal

Pumas:

Marcelo Díaz, Nicolás Castillo

Querétaro:

Edson Push

Santos Laguna:

Cris Martínez (paraguayo nacionalizado chileno), Bryan Rabello

Tigres:

Eduardo Vargas

Toluca:

Osvaldo González y en el equipo juvenil a Fabián Monilla.

Veracruz:

Fernando Meneses


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias