Connect with us

Universidad de Chile

Rafael Caroca está a un paso de ser jugador Azul

Published

10:23 PM

on

Rafael Caroca llegó a un acuerdo con Universidad de Chile y solo le falta la firma para ser el primer refuerzo de los azules para el Torneo de Transición 2017.

Según informó el CDF, la tienda estudiantil hizo una mejor oferta que Colo Colo, club donde se formó el volante, por lo que terminará siendo el nuevo integrante del flamante campeón del fútbol chileno.

Caroca, según reveló el mismo medio, firmará su contrato en los próximos días y su vínculo será hasta finales de 2018.

Cabe señalar que la U ha mostrado interés en contar con los servicios de Caroca debido a la posible salida de Gonzalo Espinoza, por lo que el arribo del mediocampista será una garantía para el equipo que dirige Angel Guillermo Hoyos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Universidad de Chile

Johnny Herrera: “Pinilla se equivocó y debe dar explicaciones, pero lo necesitamos”

Published

5:37 PM

on

By

Felipe B.

El frustrado fichaje de Mauricio Pinilla en Colón de Santa Fe se ha convertido en tema obligado en Universidad de Chile en los últimos días. El delantero abandonó el viernes la concentración de los azules en Antofagasta, y cuando parecía tener todo listo para ser presentado en el conjunto sabalero, decidió no viajar a Argentina para continuar, aparentemente, en los estudiantiles. 

Este lunes, el portero y capitán de la U, Johnny Herrera, golpeó la mesa y sacó la voz para referirse a la polémica protagonizada por el artillero.

“Se equivocó, tiene que dar las explicaciones del caso. Pero por el bien del equipo, no nos sobra nada, sería muy triste que se vaya, ojalá siga con nosotros (…) Si me preguntas como integrante del plantel, lo necesitamos”, reconoció el meta a la salida del Centro Deportivo Azul.

Sin embargo, el meta recalcó que la situación fue un duro golpe para el equipo: “Lo hemos conversado, no es fácil asimilar cuando se va un miembro muy importante y te deja botado”. 

En cuanto al técnico Frank Kudelka, Herrera sostuvo: “El ‘profe’ debe tener un disgusto tremendo, no es fácil estar en una semana así. Tener un equipo muy trabajado en la semana, y tener que cambiar todo porque se te van dos jugadores. Hay un plantel que se podía potenciar y sólo se ha despotenciado. Yo en su lugar hasta pensaría en mi continuidad, a qué vine”. 

Por último, dijo: “Tenemos un plantel que no nos favorece en nada. Perdimos a dos jugadores importantes como Lorenzo Reyes y Ángelo Araos, y no estamos para seguir perdiendo más, sobre todo cuando miras al frente y los otros equipos se potencian”. 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Continue Reading

Universidad de Chile

Con tres atacantes Kudelka paró su primer equipo en la U

Published

7:32 PM

on

By

Felipe B.

Frank Kudelka, hizo práctica de fútbol este miércoles y paró un once con tres delanteros pensando en el estreno de Copa Chile ante Deportes La Serena, el domingo a las 15:00 horas en el Estadio La Portada.

Al equipo que paró el DT argentino fue con Johnny Herrera en el pórtico; Franz Schultz, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beaseujour en la última línea; Yerko Leiva, Felipe Seymoyr y Gustavo Lorenzetti en el medio, dejando a Francisco Arancibia, Isaac Díaz y Yerferson Soteldo en labores ofensivas.

No obstante, un par de dudas surgieron de inmediato en la mente de Kudelka dado que Arancibia y Díaz sufrieron sendas lesiones.

El centrodelantero nacido en Fresia es el más complicado dado que podría tener un desgarro, algo que debiera ser confirmado por los exámenes. Leandro Benegas asoma como su eventual reemplazante.

Están descartados para el duelo ante el elenco granate Mauricio Pinila, David Pizarro y Matías Rodríguez.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Continue Reading

Universidad de Chile

Mauricio Isla Seguirá en Fenerbahce según su representante

Published

1:38 PM

on

By

Felipe B.

Si los hinchas de Universidad de Chile ya se entusiasmaban con la posibilidad del bombástico fichaje de Mauricio Isla de cara al segundo semestre, ahora tendrán que seguir esperando por ver al bicampeón de América con la camiseta azul. 

Es que el representante del “Huaso“, Arturo Jiménez, de la agencia de representación AIM, descartó la chance de que el lateral arribe a la U y aseguró que el jugador continuará en el Fenerbahce de Turquía, a pesar de su poca continuidad. 

“Mauricio sigue la próxima temporada en el Fenerbahçe”, reconoció el agente y agregó que “no es cierta” la información que la mujer del futbolista regresaría al país para participar en un reality show.

“Es sabido que la idea de Mauricio es jugar por la U, pero no es éste el momento. Le queda mucha carrera en Europa”, añadió Jiménez.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Continue Reading

Trending