Rafael Caroca en su presentación: “Entiendo a los hinchas, pero no comparto la violencia”

Rafael Caroca en su presentación: “Entiendo a los hinchas, pero no comparto la violencia”

Universidad de Chile presentó a sus tres primeros refuerzos, entre los que se encuentra el ex Deportes Iquique.

Se acabó el descanso para el campeón del fútbol nacional. Universidad de Chile presentó a sus tres primeros refuerzos de cara al segundo semestre, donde intentarán conseguir el bicampeonato en el Torneo de Transición y la corona en la Copa Chile.

Los azules oficializaron en esta jornada a Rafael Caroca, proveniente de Deportes Iquique; Francisco Arancibia, desde O’Higgins, y Rodrigo Echeverría, quien regresa de Everton, en una ceremonia que contó con la presencia del presidente Carlos Heller y el director Pablo Silva.

En la ocasión, el ex volante de los Dragones Celestes se refirió a las amenazas, incluidas de muerte, que recibió por parte de un grupo de fanáticos de la U por su pasado en Colo Colo.

“Sinceramente estoy tranquilo. Soy un profesional de este deporte. Entiendo los descargos de los hinchas, pero no comparto la violencia. Entiendo lo que ha pasado, pero hoy me debo a la U y estoy convencido de la decisión que tomé”, reconoció el mediocampista.

“El tema de expresarse es lo que no comparto. La violencia no ayuda en nada y voy a sacrificarme para algún día cambiar la imagen”, añadió.

Además, Caroca comentó una frase que dijo cuando estaba en el Cacique. “Hubo un periodo en mi carrera de inmadurez, pero soy agradecido de mi formación. Hay que ser cuidadoso, porque uno no sabe de las vueltas de la vida. Solamente me queda ser un buen compañero y aportar para que se gane”, sostuvo.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales