Celta de Vigo declara transferible a Marcelo Díaz

Celta de Vigo declara transferible a Marcelo Díaz

El medio español Faro de Vigo publicó un artículo en la previa a la final de Copa Confederaciones entre Chile y Alemania en el cual dio cuenta que Celta mantuvo en venta a Marcelo Díaz, pese a su buen desempeño en el campeonato.

Marcelo Díaz vive una etapa paradójica en su carrera: suplente y prescindible en Vigo, mariscal de su selección en el escenario internacional“, comienza la nota, la cual destaca que “el centrocampista recuperó su mejor versión en la Copa Confederaciones”.

“Sus actuaciones, sin embargo, no parecen alterar los planes de Celta. En Praza de España sigue decididos a traspasarlo si llega una buena oferta. Así que el reverdecimiento de Díaz contenta, sobre todo, porque lo revaloriza en el mercado”, prosigue el artículo.

Debido a que esta noticia se publicó antes de la final, en él no se da cuenta del error cometido por Díaz que significó el gol alemán y la posterior coronación de la Mannschaft en el campeonato.

“Aunque sujeto a críticas, como todos, en Chile no se discute demasiado la preeminencia de Marcelo Díaz”, se destaca en el Faro, donde además se consigna que el jugador encontró en la selección “el alivio que necesitaba tras una temporada complicada con Celta”.

“El jugador comenzó la temporada pasada renqueante y nunca fue capaz de adquirir su mejor tono físico. Y cuando se sentía ya cerca de él y confiaba en disfrutar al menos de una buena recta final llegó esa patada al tobillo de -Roberto- Soldado que lo descabalgó”, recuerdan.

No parece que Celta vaya a modificar el plan inicial diseñado por Miñambres para encarar el mercado. Con Jozabed a punto de regresar y si no existen novedades respecto a Wass, Radoja o Tucu -Pedro Pablo Hernández-, la idea sigue siendo encontrarle acomodo a Marcelo Díaz, a quien no debieran faltarle novias en Chile y en ligas de retiro, como las árabes o Estados Unidos. Pero que también podría encontrar destino en Europa”.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales