La lista negra de Pep Guardiola

La lista negra de Pep Guardiola

Cinco jugadores de mucho valor se quedarán fuera de la pretemporada ‘citizen’

Pep Guardiola no escatima en gastos y pérdidas al frente del Manchester City. El técnico catalán, tras la primera temporada en blanco de su carrera, sabe que este curso que viene tendrá todas las miradas puestas sobre él y ansía que nada salga mal. Tal y como desvelan medios ingleses, para poder dar entrada a sus deseados fichajes el técnico ‘citizen’ deberá desprenderse de algunos futbolistas muy valiosos.

Según explica el ‘Daily Mail’, Pep Guardiola dejará en Inglaterra, -fuera de la pretemporada ‘Sky Blue’-, a cinco jugadores de valor más que considerable, como son Joe Hart (valorado en 20’5 millones de euros), Wilfried Bony (31,9 millones), Eliaquim Mangala (45,5 millones), Samir Nasri (27,3 millones) y Jason Denayer (11,4 millones). Cantidades quizás desorbitadas, pero que han trascendido desde Inglaterra o que podría pedir el bloque de Manchester por sus salidas.

¿Por qué? Primero, porque Guardiola no cuenta con ninguno de ellos, y segundo, porque quiere dejarles claro que deben salir y, ya de paso, ‘facilitar’ al City la llegada de los varios cracks entre ellos Alexis Sanchez que sigue pidiendo el entrenador catalán.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales