Connect with us

Fútbol Brasileño

Gremio libera a Gastón Fernández para que busque nuevo club

Publicado a las

2:03 PM

en

Gastón Fernández
Gastón Fernández

Gastón Fernández

El ex jugador de Universidad de Chile dejaría Brasil para retornar a Estudiantes de La Plata.

La “Gata”, quien es recordado por los hinchas por su opaco paso por Universidad de Chile, nuevamente cambiaría de club, pese a que hace pocos meses fue anunciado como flamante refuerzo de Gremio.

Según informa la prensa brasileña, el equipo de Porto Alegre le dio el permiso al mediocampista para que busque otro club, luego de una temporada donde jugó en 13 oportunidades, hizo cuatro asistencias y no anotó goles.

Eso sí el acuerdo detalla que en caso que el jugador emigre, el club sí debe recibir una compensación económica, considerando la inversión que realizaron para contratarlo.

El posible destino ahora de Fernández sería volver al fútbol argentino, específicamente a Estudiantes de La Plata, club donde es ídolo y se consagró campeón de América en 2009.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol Brasileño

Santos tendría todo listo para llevarse a Soteldo

Publicado a las

12:02 PM

en

Por

Felipe B.

El cuadro de Jorge Sampaoli tendría casi todo listo para fichar al jugador venezolano, pues el timonel del club, José Carlos Peres, admitió que “interesa mucho, es una negociación que está adelantada”.

Si hace una semana el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, daba por hecha la continuidad de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile, ahora el venezolano parece estar con un pie y medio fuera tras surgir a última hora el interés del Santos de Jorge Sampaoli. 

El extremo llanero tendría casi todo listo para fichar en el cuadro brasileño, pues el martes el timonel del club, José Carlos Peres, admitió que “interesa mucho, es una negociación que está adelantada”. 

En tanto, según dio a conocer radio Cooperativa, Huachipato, club dueño del pase del jugador, habría aceptado una millonaria oferta del elenco peixe.

De acuerdo al citado medio, Santos pagaría 3,5 millones de dólares por el 50% de la carta del venezolano, cifra muy superior a lo que ofrecieron los estudiantiles por el préstamo del futbolista.

Consignar que en las últimas semanas la U luchó por retener a Soteldo, pero el cuadro acerero no aceptó las ofertas y ahora el llanero partiría del fútbol chileno.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Brasileño

Enzo Roco es ofrecido a un equipo grande de Brasil

Publicado a las

9:51 PM

en

Por

Felipe B.

El zaguero chileno Enzo Roco fue ofrecido al Corinthians de Brasil, luego de que no esté siendo considerado por el Besiktas de Turquía para el 2019.

Bajo ese panorama, el agente del futbolista, Fernando Felicevich, busca otra vez instalar en la carpeta del cuadro brasileño al jugador, que fue ofrecido hace algunas temporadas al “Timao”, donde no tuvo una buena recepción, debido a que se encontraba en la liga mexicana y no tenía la experiencia suficiente.

Sin embargo, el chileno estuvo en la liga turca, donde sumó experiencia en la Europa League y ahora, lo ven con buenos ojos para formar parte del elenco paulista.

Desde Brasil, el exUniversidad Católica “llama mucho la atención” por su buen juego técnico y la presencia de área que posee, por lo que se deben dar distintas fórmulas para que Roco llegue al “Timao”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Brasileño

Corinthians oficializó la llegada de Ángelo Araos

Publicado a las

5:30 PM

en

Por

Felipe B.

Después de que la salida de Mauricio Pinilla se cancelara, el que sí partió fue Ángelo Araos, joven volante de proyección que dejó Universidad de Chile para vestir la camiseta del Corinthians.

Así lo confirmó el mismo cuadro brasileño, que oficializó al chileno en Instagram, después de pagar US$5 millones por el pase del jugador por cuatro temporadas.

De ese precio, la mitad irá para Deportes Antofagasta, que formó al mediocampista de 21 años, mientras que los otros 2,5 irán para las arcas de los azules. Además, Araos no podrá jugar Libertadores al haberla disputado el primer semestre con el cuadro ‘laico’. 

La U se despidió con el mensaje: “Gracias por vestir nuestra camiseta durante estos meses, Ángelo. Mucho éxito en este nuevo desafío, a romperla en Corinthians”. 

A post shared by Corinthians (@corinthians) on


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias