La U logró preacuerdo con Isaac Díaz

La U logró preacuerdo con Isaac Díaz

Universidad de Chile alcanzó un preacuerdo con el jugador Isaac Díaz para lograr su regreso a las huestes estudiantiles, según informó este miércoles El Mercurio.

De acuerdo a lo publicado por el matutino, el atacante que se encuentra a préstamo en Sol de América “llegará si o sí a la U”, pues éste ya se reunió con la dirigencia de Azul Azul y solo “pequeños detalles” lo separan del campeón nacional.

La concesionaria “está a la espera de la devolución de los derechos federativos de Díaz, lo que debiese ser confirmado a la brevedad por la Federación Mexicana”, pues están en manos de Jaguares de Chiapas.

Siempre fiel a El Mercurio, el cuadro azteca debe pagar 1 millón de dólares a la U por el jugador, lo que fue determinado por el TAS. En el caso que Puebla, equipo dueño de Jaguares, se viera beneficiado con el pase del ariete, no lo tienen en consideración.

“Debiese llegar Díaz, además de una cifra indemnizatoria, correspondiente a parte del millón de dólares que nunca se pagó”, dijo una fuente de Azul Azul al mentado medio.

En otra información que publicó el rotativo nacional, Mauricio Pinilla debe resignar una deuda de 500 mil dólares con Genoa para desligarse del club y luego fichar en los “laicos”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales