Los dos fichajes “Bombasticos” que busca realizar el Inter de Milan

Los dos fichajes “Bombasticos” que busca realizar el Inter de Milan

El Inter de Milan está viviendo un mercado de verano un tanto utópico. El cuadro italiano está viendo como su eterno rival, el AC Milan, está reforzándose a golpe de talonario cerrando grandes fichajes como Bonucci o Ricardo Rodríguez.

Ante dichas incorporaciones, aparece la necesidad de reforzarse aún con un mayor ímpetu, así como de traer nombres que ilusionen a la afición.

Por este motivo, el grupo inversor Suning ha tomado la decisión de ir a por todas, centrando su atención en dos importantes incorporaciones. Walter Sabatini, directivo del Inter de Milán, ha confirmado públicamente que Arturo Vidal y Nainggolan son dos claros objetivos del club. En dichas declaraciones reafirmó en hasta dos ocasiones la clara intención del Inter de cerrar sus contrataciones, aunque también confirmó que todo dependerá de sus respectivos clubes.

También habló de los casos de Alexis Sánchez, del que dijo que era prácticamente imposible por la clara decisión del jugador de no volver al fútbol italiano por el momento, y Di Maria. Al argentino le consideran una opción interesante, aunque no sería un objetivo primordial para el club en estos momentos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales