Connect with us

Fútbol Italiano

Los dos fichajes “Bombasticos” que busca realizar el Inter de Milan

Publicado a las

3:31 PM

en

El Inter de Milan está viviendo un mercado de verano un tanto utópico. El cuadro italiano está viendo como su eterno rival, el AC Milan, está reforzándose a golpe de talonario cerrando grandes fichajes como Bonucci o Ricardo Rodríguez.

Ante dichas incorporaciones, aparece la necesidad de reforzarse aún con un mayor ímpetu, así como de traer nombres que ilusionen a la afición.

Por este motivo, el grupo inversor Suning ha tomado la decisión de ir a por todas, centrando su atención en dos importantes incorporaciones. Walter Sabatini, directivo del Inter de Milán, ha confirmado públicamente que Arturo Vidal y Nainggolan son dos claros objetivos del club. En dichas declaraciones reafirmó en hasta dos ocasiones la clara intención del Inter de cerrar sus contrataciones, aunque también confirmó que todo dependerá de sus respectivos clubes.

También habló de los casos de Alexis Sánchez, del que dijo que era prácticamente imposible por la clara decisión del jugador de no volver al fútbol italiano por el momento, y Di Maria. Al argentino le consideran una opción interesante, aunque no sería un objetivo primordial para el club en estos momentos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol Italiano

Inter intenta volver a lo más alto con varios fichajes para Enero

Publicado a las

9:22 PM

en

Por

Felipe B.

El Inter de Milán ocupa la tercera posición de la Serie A tras ocho jornadas disputadas, dejando alguna que otra duda acerca de su rendimiento, lo que confirma una vez más la necesidad del cuadro neroazzurro de realizar una serie de fichajes que mejoren el rendimiento del equipo.

Con tres porteros superando los 30 años, se antoja imprescindible renovar dicha posición, con jugadores como Areola (Paris Saint Germain) o Lafont (Fiorentina) que son los metas con mayor proyección en estos momentos.

Para la defensa, los laterales son los puntos más débiles, de ahí que jugadores como Hysaj o Aurier podrían ser un gran complemento para Vrsaljko, mientras que en el izquierdo, todo depende del rendimiento de Dalbert, pero hombres como Gayá o Telles serían grandes refuerzos

La medular es otro de los puntos calientes, con la necesidad de varios jugadores que reemplacen a los Valero, Vecino y compañía. Jugadores como Frenkie de Jong, Thiago Alcántara o Lo Celso encajan en el esquema de Spalletti

Por último, el ataque parece bien cubierto con Icardi, Lautaro Martínez, Perisic o Keita Baldé, pero algún refuerzo extra de la calidad de Andrea Belotti o Michy Batshuayi no serían mala idea.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Video

[Video] Erick Pulgar marcó un golazo en la derrota de Bologna ante Fiorentina

Publicado a las

8:41 PM

en

Por

Felipe B.

erick pulgar

El Bologna de Erick Pulgar volvió a enredar puntos en la Serie A y no pudo como local por 2 a 1 ante la Fiorentina, con lo que el equipo del chileno queda prácticamente sin opciones de ir a Europa League.

No obstante, el chileno que jugó los 90’, fue el encargado de abrir la cuenta para su equipo (44′) con un gol olímpico, mientras que para la visita marcaron Jordan Veretout (41’) y Federico Chiesa (71’).

Con la derrota, el cuadro de Pulgar quedó 12° con 27 puntos, muy relegado en la tabla de la Serie A.

Bologna visitará a un complicado Inter de Milán por la próxima jornada, en un partido que se jugará el próximo domingo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Italiano

Paulo Díaz cerca de llegar al Inter de Milán

Publicado a las

6:49 PM

en

Por

Felipe B.

El club italiano negocia la incorporación del joven futbolista chileno en el mercado de invierno.

El Inter de Milán quiere incorporar en el mercado de invierno a Paulo Díaz, defensa central chileno de 23 años quien actualmente milita en  San Lorenzo de Almagro. La agente argentina Shalimar Reynal ha revelado a Cooperativa que los clubes ya negocian un posible traspaso.

“A Paulo Díaz lo veo en el Inter para el próximo mercado de fichajes. Lo están viendo, negociando. San Lorenzo ya está dispuesto a dejarlo ir y tiene arreglada su cláusula de rescisión”, ha asegurado Reynal en declaraciones a Cooperativa. El club italiano ya se interesó por su contratación en el pasado mercado de verano, pero en ese momento, San Lorenzo decidió mantener al jugador hasta el final de la temporada 2017 en Sudamérica.

Díaz actúa preferentemente como defensa central, aunque también puede ocupar el puesto de lateral derecho, y ha sido internacional con la selección absoluta de Chile en ocho ocasiones. Su contrato con San Lorenzo termina al final de 2019.

Fuente: Radio Cooperativa

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias