Finalmente Mauricio Pinilla será jugador de la Universidad de Chile

Finalmente Mauricio Pinilla será jugador de la Universidad de Chile

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla

El delantero nacional consiguió desvincularse definitivamente del Genoa y regresa a Chile para integrarse a la U.

Mauricio Pinilla será jugador de la Universidad de Chile, eso está finiquitado. El ariete chileno vuelve a suelo nacional para ponerse la camiseta del equipo que lo vio nacer, pero camino falta aún.

Pese a que antes de viajar a Italia tenía todo listo con Azul Azul para ser nuevo jugador de la U, lo cierto es que Pinilla llegará a Chile este miércoles, pero no será presentado de inmediato en el CDA pues debe cerrar algunos detalles de su contrato.

El ariete se integraría a los trabajos de Ángel Guillermo Hoyos recién el próximo lunes (24) y ese mismo día, asevera El Gráfico, sería presentado por Carlos Heller, mandamás de la U, como el flamante y último refuerzo de los azules para el Transición 2017.

Cabe recordar que Pinilla tuvo que resignar más de US$ 2 millones en Genoa para volver a la U. Al chileno le quedaba contrato con los “toscanos” y debía recibir US$ 1.8 millones y si a eso se le suma el dinero que le debía el cuadro italiano, la deuda supera la primera cifra, la que tiró a la basura con tal de regresar al equipo de sus amores.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales