Guede y posible partida de Barroso: “No me quiero poner en esa situación”

Guede y posible partida de Barroso: “No me quiero poner en esa situación”

Pablo Guede

Pablo Guede

Colo Colo podría sumar una sensible baja en este segundo semestre. Es que en las últimas horas, desde Argentina surgieron informaciones de que Rosario Central quiere en sus filas al defensa albo Julio Barroso.

Y el técnico del Cacique, Pablo Guede, se mostró algo inquieto al ser consultado por la opción de que el “Almirante” pueda emigrar de los albos.

No me quiero poner en esa situación. No pierdo el tiempo en un rumor, no me quiero referir a rumores”, reconoció el estratega en la conferencia de prensa de este jueves.

Respecto al duelo de este sábado frente a Universidad de Concepción, por la cuarta fecha del Torneo de Transición, el argentino lo anticipó como un duro escollo y que todavía no piensa en el Superclásico frente a la U del domingo 27 de agosto.

“Sería una falta de respeto pensar en un equipo con el que jugamos en 15 días más. Los clásicos son todos diferentes. Debemos pensar en U. de Concepción, que es un equipo muy difícil con una base defensiva muy sólida y de mitad hacia arriba tiene jugadores interesantes. No puedo perder tiempo en otro equipo cuando tengo un rival complicado”, recalcó.

En cuanto a la chance de que algunos de sus pupilos, como Esteban Paredes o Jorge Valdivia, puedan ser nominados a la Roja, dijo: “No soy quien convoca y no me voy a meter en la tarea del entrenador. Me pongo contento por ellos cuando los nominan”.

Consultado por el desgarro de Bryan Véjar, el ex Palestino sostuvo: “Me jode lo de Véjar, porque remó para ser titular. Pero son las cosas que tiene el fútbol”. 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales