Unión Española se mantuvo como líder del torneo tras vencer a San Luis

Unión Española se mantuvo como líder del torneo tras vencer a San Luis

Los dirigidos por Martín Palermo aún se mantienen invictos en su valla en el presente torneo, y en caso de que Everton no gane, terminarán la fecha como exclusivos líderes del certamen.

La firme intención de ataque en Unión Española, que dio resultados en el tramo final del choque con San Luis de Quillota, permitió que los rojos conquistaran el primer lugar de la clasificación en el Torneo de Transición al vencer al cuadro amarillo por 1-0 logrando una campaña donde brillan con la malla aún invicta.

La agresividad que ha caracterizado a los aurinegros se vio cortada al ver condicionados a gran parte de sus jugadores con tarjetas amarillas.

Por el lado hispano, la respuesta fue con soltura a través de sus mediocampistas, lo que hiló buenas chances hasta una increíble situación a los 33′.

Apurado por la marca, Sebastián Jaime ejecutó por la izquierda y se topó con el primer poste. En el rebote, Pablo Aránguiz, que estaba a tres metros de la línea de gol, estrelló el balón en el segundo palo.

Poco después, Diego Gongález también fue figura, al desviar con una mano elástica la zurda poderosa de Ronald González (36′).

El mismo meta, que levantó un muro el resto del encuentro, se lució a los 90+2′ al negar el cabezazo con veneno del desesperado Gabriel Díaz.

En busca de mantenerse lo más alto en la quinta fecha, Unión Española visitará a Huachipato en Talcahuano, mientas que San Luis intentará reponerse con Palestino en La Florida.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales