Copiapó sigue de líder y Union La Calera pelea por no descender

Copiapó sigue de líder y Union La Calera pelea por no descender

Este fin de semana se desarrolló la quinta fecha del Torneo de Transición de la Primera B, donde Deportes Copiapó se mantiene como único líder, luego de obtener una holgada y valiosa victoria como local sobre Magallanes. Por otra parte, la tabla de goleadores de la competencia es liderada por Sebastián Abreu, Nicolás Millán y Lucas Simón con 4 goles.

El elenco nortino superó con comodidad a los capitalinos por 3 goles a 0, en encuentro disputado en el estadio La Caldera la tarde del sábado. Los goles fueron marcados por Nicolás Millán, José Tiznado y Francisco Román. De esta manera, el conjunto adiestrado por Erwin Durán sumó 13 puntos, en una campaña casi perfecta con 4 juegos ganados y solo 1 empate.

En otro partido destacado de la Primera B, Ñublense derrotó contundentemente a Cobreloa en calidad de local. Los rojos superaron por 3 goles a 0 a los loínos, en juego disputado este domingo en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán. Los tres goles chillanejos fueron anotados por el atacante Sebastián Varas. De esta manera, Ñublense se ubicó en la quinta posición de la competencia con 8 puntos.

Además, peleando por no descender, Unión La Calera sigue acumulando esperanzas para mantenerse en la categoría. Es así como el elenco cementero derrotó por 2 goles a 0 a Unión San Felipe en el estadio Municipal de San Felipe. De esta manera, el conjunto dirigido por Víctor Rivero sumó su tercera victoria consecutiva, que le permite ubicarse en el tercer lugar del Torneo de Transición.

los resultados de la Fecha 5 de la Primera B:

Unión San Felipe 0 – 2 Unión Las Calera

Ñublense 3 – 0 Cobreloa

San Marcos de Arica 3 – 0 Cobresal

Santiago Morning 0 – 0 Deportes Iberia

Deportes Copiapó 3 – 0 Magallanes

Deportes Puerto Montt 1 – 2 Deportes Valdivia

Coquimbo Unido 1 – 0 AC Barnechea

Rangers 1 – 1 Deportes La Serena


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales