Connect with us

Fútbol Ingles

El Arsenal insistirá en el fichaje de Lemar

Publicado a las

10:31 PM

en

El club inglés tiene claro que desea firmar al jugador, y es por ello que volverán a intentar su contratación.

El Arsenal FC ha tomado la iniciativa para poder cerrar la contratación de Thomas Lemar en el próximo mercado de fichajes. El jugador estuvo muy cerca de firmar por el Arsenal en el pasado mercado de fichajes, después de que el club inglés llegase a un principio de acuerdo con el AS Mónaco por una cifra cercana a los 100 millones de euros. Thomas Lemar acabó frenando el traspaso, y de paso el traspaso de Alexis al Manchester City. Pero la idea del Arsenal es no desistir en su contratación.

Según apunta Yahoo! Sports, el club inglés retomará las negociaciones por el jugador a medida que se vaya acercando el mercado invernal. Arsene Wenger y los directivos gunners consideran que Lemar no firmó para poder disputar la UEFA Champions League. Sin embargo, todo puede cambiar en enero, ya que la trayectoria del Mónaco puede ser ligeramente viable para tratar un traspaso.

Aún clasificándose para la próxima fase de la Champions, el club inglés considera que puede firmar al jugador en invierno. Personas cercanas al club inglés ya han revelado que el Arsenal prepara su ofensiva, mostrando su absoluta certeza de que el acuerdo se puede cerrar.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol Ingles

El United acelera una renovación prioritaria para Mourinho

Publicado a las

9:55 PM

en

Por

Felipe B.

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Juan Mata, centrocampista español del Manchester United, regresé a la Liga, donde cuenta con el interés de varios equipos como el Atlético de Madrid o el Valencia, que estarían interesados en el retorno del jugador creado en las categorías inferiores del Real Madrid.

Es por ello, que el diario AS asegura que el Manchester United a petición de José Mourinho, habría movido ficha para lograr la renovación de Mata, que finaliza contrato en junio de 2019, lo que podría provocar la salida del jugador a coste cero al final del presente curso.

Mata siempre ha confirmado su deseo de seguir jugando en el Manchester United, pero el club inglés no había movido ficha hasta ahora, cuando ha visto que existen serias opciones para que el jugador abandone Old Trafford cinco años después de su llegada.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Ingles

West Ham United iría tras los goles del Nico Castillo

Publicado a las

12:59 PM

en

Por

Felipe B.

El medio portugués Record publicó que el club inglés West Ham United, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, quiere contratar al delantero nacional Nicolás Castillo.

De acuerdo a la publicación, los representantes del ariete formado en Universidad Católica se reunirán con el entrenador para analizar las alternativas para que recale en Londres.

En West Ham quieren contratar a un ariete debido su escasez de goles y a que se lesionó el atacante ucraniano Andriy Yarmolenko por una rotura en el tendón de Aquiles.

La escasa continuidad de Castillo lo tiene con opciones de salir de Benfica, ya sea a préstamo o con la opción de venderlo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Ingles

Manuel Pellegrini llegó a un acuerdo con West Ham United

Publicado a las

6:31 PM

en

Por

Felipe B.

Solo la firma falta para sellar el regreso de Manuel Pellegrini a la premier league, esto luego que el chileno llegó a un acuerdo con West Ham United .

El “ingeniero”, quien terminó su vínculo con Hebei Fortune de China, está en Londres, realizó el tour por el Estadio de Londres, recinto donde juega West Ham como local, y acordó un contrato por tres años con los dueños del club.

Además, será el técnico mejor pagado en la historia del club, con un sueldo anual de cinco millones de libras, los cuales pueden aumentar a siete si consigue clasificar a torneos internacionales (Europa League o Champions).

Este será el decimotercer equipo que dirigirá Pellegrini, tras sus pasos por Universidad de Chile, Palestino, O’Higgins, Universidad Católica, Liga de Quito, San Lorenzo, River Plate, Villarreal, Real Madrid, Málaga, Manchester City y Hebei Fortune.

En Inglaterra fue donde consiguió sus mayores logros, ganando dos Copa de Liga y una Premier League con el equipo “ciudadano”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias