El Arsenal insistirá en el fichaje de Lemar

El Arsenal insistirá en el fichaje de Lemar

El club inglés tiene claro que desea firmar al jugador, y es por ello que volverán a intentar su contratación.

El Arsenal FC ha tomado la iniciativa para poder cerrar la contratación de Thomas Lemar en el próximo mercado de fichajes. El jugador estuvo muy cerca de firmar por el Arsenal en el pasado mercado de fichajes, después de que el club inglés llegase a un principio de acuerdo con el AS Mónaco por una cifra cercana a los 100 millones de euros. Thomas Lemar acabó frenando el traspaso, y de paso el traspaso de Alexis al Manchester City. Pero la idea del Arsenal es no desistir en su contratación.

Según apunta Yahoo! Sports, el club inglés retomará las negociaciones por el jugador a medida que se vaya acercando el mercado invernal. Arsene Wenger y los directivos gunners consideran que Lemar no firmó para poder disputar la UEFA Champions League. Sin embargo, todo puede cambiar en enero, ya que la trayectoria del Mónaco puede ser ligeramente viable para tratar un traspaso.

Aún clasificándose para la próxima fase de la Champions, el club inglés considera que puede firmar al jugador en invierno. Personas cercanas al club inglés ya han revelado que el Arsenal prepara su ofensiva, mostrando su absoluta certeza de que el acuerdo se puede cerrar.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales