Connect with us

Chilenos Por el Mundo

Sharjah FC anunció oficialmente a César Pinares como nuevo refuerzo

Published

7:06 PM

on

El club de Emiratos Arabes Unidos Sharjah FC anunció este lunes la incorporación del volante chileno César Pinares, quien dejó Unión Española para fichar en el cuadro que milita en la Primera División de ese país.

De acuerdo a lo que informó el cuadro emiratí, el seleccionado nacional llegó este lunes al Aeropuerto de Dubai y el martes será sometido a exámenes, antes de incorporarse a su nuevo equipo.

Pinares defendió a Unión Española hasta la quinta fecha del Torneo de Transición y marcó un gol, aportando a que los rojos se adueñaran del liderato en el certamen, el cual aún ostentan.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Chilenos Por el Mundo

Raúl Olivares no descarta jugar por Bolivia

Published

3:51 PM

on

By

Felipe B.

El portero chileno Raúl Olivares, gran figura esta semana en la clasificación de Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores, habló sobre su carrera y no descartó la posibilidad de jugar por la selección boliviana en el futuro.

No lo veo lejano. Llevo tres años acá y estoy muy comprometido con Wilstermann y después con la gente boliviana. Obviamente ser seleccionado te da un plus. A uno cuando le dan posibilidades en algun lado hay que abrirse paso en el mundo”, argumentó.

Pese a esa opción, la “Araña” señaló que “no he hablado con nadie de acá en Bolivia. Acá están todos preocupados por el tema de Nelson Cabrera, pero acá yo estoy dispuesto. Soy chileno y mi bandera chilena la amo, la extraño, pero hay que abrirse paso a nivel futbolístico y a veces parte de lo que sucede a nivel deportivo tiene que ir de la mano de la selección”.

En la misma línea, explicó que que “no tengo nada contra Chile, al contrario, estoy muy agradecido. Pero tampoco es que la haya ido bien a los equipos chilenos”.

Desde su visión, en Bolivia “tienen las ganas”, aunque carecen del trabajo de inferiores, canchas, infraestructura y recursos que poseen los equipos del fútbol chileno.

Y al ser consultado sobre por qué fallan los clubes nacionales, a pesar de las diferencias, sostuvo que “en Chile se venden los futbolistas rápido y se compran barato. Los jugadores no duran mucho en sus equipos y eso afecta a los logros”.

Eso afecta a las bases y los equipos se tienen que armar y empezar de nuevo“, concluyó.

Finalmente, sobre Colo Colo, club donde se formó, indicó que “ellos deberían estar pasando la fase de grupos y octavos de final. Por el plantel y todo lo que tienen deben, pero no es así. Acá nosotros tenemos hambre de triunfar”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Continue Reading

Chilenos Por el Mundo

Ronnie Fernández parte al fútbol de Medio Oriente

Published

10:14 AM

on

By

Felipe B.

Ronnie Fernández

El ahora ex-delantero del Bolivar y Santiago Wanderers había sido tentado tambíen por Universidad de Chile y  Colo Colo.

Tras realizar una buena campaña en el Bolívar, el delantero Ronnie Fernández dará el gran salto de su carrera y partirá al fútbol de Medio Oriente. El club Al Feiha FC de Arabia Saudita ofreció dos millones de dólares por el ariete, los cuales serían aceptados por el campeón de Bolivia.

“Ha llegado una oferta por Ronnie por dos millones de dólares y Ronnie ha decidido que quiere irse por una mejor oferta económica. El contrato no está firmado, pero creo que la operación se va a dar” anunció Marcelo Claure, presidente del club, en su cuenta de Twitter.

De concretarse la transferencia de este delantero chileno formado en Santiago Wanderers, sería el traspaso más caro de la historia del fútbol boliviano.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Continue Reading

Video

[Video] Golazo de Cristóbal Jorquera en Turquía

Published

3:21 PM

on

By

Felipe B.

cristóbal jorquera
cristóbal jorquera

cristóbal jorquera

Bursaspor sufrió una agónica caída 1-2 ante Genclerbirligi como local, por la 33ª fecha de la liga turca, pero al menos tuvo el consuelo de un golazo anotado por el volante chileno Cristóbal Jorquera.

El ex Colo Colo aprovechó un contragolpe y apenas vio un espacio remató desde fuera del área para batir al portero Nihat Sahin, a los 16 minutos de juego. Gol de gran factura en Bursa.

Sin embargo, en el complemento la visita lo remontó con anotaciones de Tokelo Rantie (72′) y Kamal Issah (90′), en un partido donde Jorquera fue reemplazado al minuto 84 por Bilal Kisa.

Con esta derrota, Bursaspor se mantiene 15° con 35 puntos y está sólo dos arriba del 16° Rizespor (33), en la lucha por evitar el descenso en la Primera División de Turquía.

El equipo de Jorquera visitará a Trabzonspor el próximo domingo 4 de junio, por la 34ª y última fecha, buscando mantener la categoría.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Continue Reading

Trending