Connect with us

Fútbol Italiano

Paulo Díaz cerca de llegar al Inter de Milán

Publicado a las

6:49 PM

en

El club italiano negocia la incorporación del joven futbolista chileno en el mercado de invierno.

El Inter de Milán quiere incorporar en el mercado de invierno a Paulo Díaz, defensa central chileno de 23 años quien actualmente milita en  San Lorenzo de Almagro. La agente argentina Shalimar Reynal ha revelado a Cooperativa que los clubes ya negocian un posible traspaso.

“A Paulo Díaz lo veo en el Inter para el próximo mercado de fichajes. Lo están viendo, negociando. San Lorenzo ya está dispuesto a dejarlo ir y tiene arreglada su cláusula de rescisión”, ha asegurado Reynal en declaraciones a Cooperativa. El club italiano ya se interesó por su contratación en el pasado mercado de verano, pero en ese momento, San Lorenzo decidió mantener al jugador hasta el final de la temporada 2017 en Sudamérica.

Díaz actúa preferentemente como defensa central, aunque también puede ocupar el puesto de lateral derecho, y ha sido internacional con la selección absoluta de Chile en ocho ocasiones. Su contrato con San Lorenzo termina al final de 2019.

Fuente: Radio Cooperativa

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol Italiano

Inter intenta volver a lo más alto con varios fichajes para Enero

Publicado a las

9:22 PM

en

Por

Felipe B.

El Inter de Milán ocupa la tercera posición de la Serie A tras ocho jornadas disputadas, dejando alguna que otra duda acerca de su rendimiento, lo que confirma una vez más la necesidad del cuadro neroazzurro de realizar una serie de fichajes que mejoren el rendimiento del equipo.

Con tres porteros superando los 30 años, se antoja imprescindible renovar dicha posición, con jugadores como Areola (Paris Saint Germain) o Lafont (Fiorentina) que son los metas con mayor proyección en estos momentos.

Para la defensa, los laterales son los puntos más débiles, de ahí que jugadores como Hysaj o Aurier podrían ser un gran complemento para Vrsaljko, mientras que en el izquierdo, todo depende del rendimiento de Dalbert, pero hombres como Gayá o Telles serían grandes refuerzos

La medular es otro de los puntos calientes, con la necesidad de varios jugadores que reemplacen a los Valero, Vecino y compañía. Jugadores como Frenkie de Jong, Thiago Alcántara o Lo Celso encajan en el esquema de Spalletti

Por último, el ataque parece bien cubierto con Icardi, Lautaro Martínez, Perisic o Keita Baldé, pero algún refuerzo extra de la calidad de Andrea Belotti o Michy Batshuayi no serían mala idea.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Video

[Video] Erick Pulgar marcó un golazo en la derrota de Bologna ante Fiorentina

Publicado a las

8:41 PM

en

Por

Felipe B.

erick pulgar

El Bologna de Erick Pulgar volvió a enredar puntos en la Serie A y no pudo como local por 2 a 1 ante la Fiorentina, con lo que el equipo del chileno queda prácticamente sin opciones de ir a Europa League.

No obstante, el chileno que jugó los 90’, fue el encargado de abrir la cuenta para su equipo (44′) con un gol olímpico, mientras que para la visita marcaron Jordan Veretout (41’) y Federico Chiesa (71’).

Con la derrota, el cuadro de Pulgar quedó 12° con 27 puntos, muy relegado en la tabla de la Serie A.

Bologna visitará a un complicado Inter de Milán por la próxima jornada, en un partido que se jugará el próximo domingo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Italiano

César Pinares estaría en la mira de un equipo italiano

Publicado a las

5:25 PM

en

Por

Felipe B.

César Pinares se ha convertido en una de las buenas figuras del fútbol chileno en el último tiempo y en Italia aun lo siguen.

El volante de Unión Española destacó a principios de año en el plantel de la Selección chilena que conquistó el título en la China Cup, y a mediados de este 2017 estuvo cerca de integrar la nómina definitiva de la Roja en la Copa Confederaciones.

El fin de semana, el jugador volvió a resaltar al darle una ajustada victoria a los hispanos frente a Universidad Católica con un penal ejecutado “a lo Panenka”. Por eso, las ofertas por el mediocampista ya comienzan a llegar a Santa Laura.

Según medios italianos, el Genoa, ex cuadro de Mauricio Pinilla, estaría interesado en contar con los servicios del futbolista, pues se encuentra en la búsqueda de un enganche.

Consignar que Pinares fue pretendido hace un tiempo por el Kaiserslautern, de la Segunda División alemana, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto por la alta cifra de su carta, que es de 2,7 millones de dólares.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias