Connect with us

Fútbol Ingles

Arsenal quiere a Raheem Sterling del Manchester City para dejar partir a Alexis

Publicado a las

6:09 PM

en

Raheem-Sterling
Raheem-Sterling

Raheem-Sterling

Se acerca fin de año y, con ello, la oportunidad de Alexis Sánchez de definir su futuro. Y es que el delantero chileno es codiciado por varios de los clubes más importantes de Europa, entre ellos el Manchester City, club que ya lo intentó fichar en el último mercado de transferencias y que lo volverá a intentar en enero cuando se abra el libro de pases de invierno.

Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola se encontrará con una nueva “traba” de parte del Arsenal. Esto porque, según informó la prensa inglesa, los “gunners” realizarían una exigencia para dejar partir a Sánchez en enero: El traspaso de Raheem Sterling.

En la última negociación el club londinense ya había exigido el mismo “trueque”, pero Guardiola se negó a dejar partir a Sterling y finalmente los “gunners” optaron por buscar el fichaje de Thomas Lemar del Mónaco como reemplazante del tocopillano. Sin embargo, Lemar rechazó la oferta y el acuerdo entre Arsenal y el City se cayó, obligando a Sánchez a seguir en el equipo de Arsene Wenger.

Pero el Arsenal no se rinde y nuevamente demandará a Sterling a cambio de Sánchez.

“El Arsenal exigirá una vez más a Raheem Sterling a cambio de que Alexis Sánchez, pues se espera que el Manchester City reviva su interés en el chileno en enero”, señaló el diario inglés Metro.

“Pep Guardiola estaba desesperado por fichar al chileno el verano pasado y, aunque finalmente Arsenal tuvo la idea de vender a Sánchez, los Gunners no lograron llegar a un acuerdo con Thomas Lemar de Mónaco y eso mató la movida. Sin embargo, el City sigue interesado y puede esperar pagar sustancialmente menos por Sánchez dado que su contrato se agota al final de la temporada. Por lo tanto, la posición negociadora del Arsenal se debilita, pero los Gunners todavía demandarán Sterling a cambio”, agregó.

A su vez, el periódico Daily Mail dijo que el “City está preparando otra movida por el chileno en enero y los Gunners siguen interesados en conseguir a Sterling como parte de cualquier posible acuerdo”.

Sin embargo, ambos medios destacan que es casi imposible que el City deje partir a Sterling en medio de la lucha por los títulos, donde lleva diez goles en total (7 en la Premier y 3 en Champions).

A eso se suman las declaraciones del mismo jugador, quien ante el interés del Arsenal aseguró que nunca pensó en partir al Emirates “ni por un minuto”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol Ingles

Manchester United enfrenta a Arsenal en el regreso de Alexis Sánchez

Publicado a las

12:34 PM

en

Por

Felipe B.

Manchester United enfrenta hoy a Arsenal por la cuarta fecha de la Copa FA en el flamante regreso de Alexis Sánchez al Emirates Stadium de Londres, en el que brillo en su periplo en los “cañoneros”.

El chileno fue ratificado por el entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer durante este jueves, luego de estar ausente en los últimos dos compromisos el equipo por una nueva lesión sufrida en su pierna derecha.

El elenco de los “diablos rojos” lleva un impresionante registro de siete victorias en el mismo número de partidos desde que llegó Solskjaer, campaña perfecta que buscarán mantener ante el elenco de Unai Emery.

La formación de los “diablos rojos” para este compromiso será con: David De Gea; Ashley Young, Eric Bailly, Viktor Lindelof, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Juan Mata, Romelu Lukaku y  Alexis Sánchez.

En tanto, los “gunners” llegan a este partido con la moral en alza, luego de que el pasado fin de semana vencieran como locales a su clásico rival Chelsea, en la fecha 23 de la Premier League.

Para el elenco de Emery es importante avanzar en la Copa, ya que en la liga está lejos de los primeros lugares y está al borde de dejar los lugares de clasificación a copas europeas, a manos del propio equipo de Manchester, por lo que ganar este torneo le permitiría asegurar al menos la Europa League para la próxima temporada.

La alineación que utilizará el entrenador español sera: Cech; Stefan Lichsteiner, Mustafi, Sokratis, Monreal; Guendouzi, Xhaka; Willock, Ozil, Iwobi; Lacazette.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Ingles

El United acelera una renovación prioritaria para Mourinho

Publicado a las

9:55 PM

en

Por

Felipe B.

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Juan Mata, centrocampista español del Manchester United, regresé a la Liga, donde cuenta con el interés de varios equipos como el Atlético de Madrid o el Valencia, que estarían interesados en el retorno del jugador creado en las categorías inferiores del Real Madrid.

Es por ello, que el diario AS asegura que el Manchester United a petición de José Mourinho, habría movido ficha para lograr la renovación de Mata, que finaliza contrato en junio de 2019, lo que podría provocar la salida del jugador a coste cero al final del presente curso.

Mata siempre ha confirmado su deseo de seguir jugando en el Manchester United, pero el club inglés no había movido ficha hasta ahora, cuando ha visto que existen serias opciones para que el jugador abandone Old Trafford cinco años después de su llegada.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Ingles

West Ham United iría tras los goles del Nico Castillo

Publicado a las

12:59 PM

en

Por

Felipe B.

El medio portugués Record publicó que el club inglés West Ham United, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, quiere contratar al delantero nacional Nicolás Castillo.

De acuerdo a la publicación, los representantes del ariete formado en Universidad Católica se reunirán con el entrenador para analizar las alternativas para que recale en Londres.

En West Ham quieren contratar a un ariete debido su escasez de goles y a que se lesionó el atacante ucraniano Andriy Yarmolenko por una rotura en el tendón de Aquiles.

La escasa continuidad de Castillo lo tiene con opciones de salir de Benfica, ya sea a préstamo o con la opción de venderlo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias