Arsenal quiere a Raheem Sterling del Manchester City para dejar partir a Alexis

Arsenal quiere a Raheem Sterling del Manchester City para dejar partir a Alexis

Raheem-Sterling

Raheem-Sterling

Se acerca fin de año y, con ello, la oportunidad de Alexis Sánchez de definir su futuro. Y es que el delantero chileno es codiciado por varios de los clubes más importantes de Europa, entre ellos el Manchester City, club que ya lo intentó fichar en el último mercado de transferencias y que lo volverá a intentar en enero cuando se abra el libro de pases de invierno.

Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola se encontrará con una nueva “traba” de parte del Arsenal. Esto porque, según informó la prensa inglesa, los “gunners” realizarían una exigencia para dejar partir a Sánchez en enero: El traspaso de Raheem Sterling.

En la última negociación el club londinense ya había exigido el mismo “trueque”, pero Guardiola se negó a dejar partir a Sterling y finalmente los “gunners” optaron por buscar el fichaje de Thomas Lemar del Mónaco como reemplazante del tocopillano. Sin embargo, Lemar rechazó la oferta y el acuerdo entre Arsenal y el City se cayó, obligando a Sánchez a seguir en el equipo de Arsene Wenger.

Pero el Arsenal no se rinde y nuevamente demandará a Sterling a cambio de Sánchez.

“El Arsenal exigirá una vez más a Raheem Sterling a cambio de que Alexis Sánchez, pues se espera que el Manchester City reviva su interés en el chileno en enero”, señaló el diario inglés Metro.

“Pep Guardiola estaba desesperado por fichar al chileno el verano pasado y, aunque finalmente Arsenal tuvo la idea de vender a Sánchez, los Gunners no lograron llegar a un acuerdo con Thomas Lemar de Mónaco y eso mató la movida. Sin embargo, el City sigue interesado y puede esperar pagar sustancialmente menos por Sánchez dado que su contrato se agota al final de la temporada. Por lo tanto, la posición negociadora del Arsenal se debilita, pero los Gunners todavía demandarán Sterling a cambio”, agregó.

A su vez, el periódico Daily Mail dijo que el “City está preparando otra movida por el chileno en enero y los Gunners siguen interesados en conseguir a Sterling como parte de cualquier posible acuerdo”.

Sin embargo, ambos medios destacan que es casi imposible que el City deje partir a Sterling en medio de la lucha por los títulos, donde lleva diez goles en total (7 en la Premier y 3 en Champions).

A eso se suman las declaraciones del mismo jugador, quien ante el interés del Arsenal aseguró que nunca pensó en partir al Emirates “ni por un minuto”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales