Cobreloa le dice No a Maradona

Cobreloa le dice No a Maradona

Diego Maradona

Diego Maradona

El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, aseguró que llegó a Calama el currículo de Diego Maradona, ex técnico de Argentina en el Mundial de 2010 y recordado capitán de la albiceleste campeona del mundo en México 1986. Sin embargo, el mandamás desechó la opción de que el trasandino asumiera el cargo, que quedó vacante tras la salida de José Sulantay.

“Un ex jugador de Cobreloa nos acercó el nombre de Diego Maradona como posible futuro entrenador. Nos envió su currículo…pero yo le dije claramente que no estábamos interesados“, reveló el timonel de los loínos a La Cuarta.

Según Aguilera, “ni siquiera profundizamos en detalles como el dinero y otros temas. No es de nuestro perfil técnico, solo eso“.

Maradona, reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia al guiar a Argentina a ganar su segundo tierras aztecas, actualmente es técnico en el club Al Fujairah de la segunda división de los Emiratos Arabes Unidos.

Si bien Aguilera reconoció el impacto mediático que tendría la llegada del “pelusa”, insistió en que a largo plazo “no sería bueno” y afirmó que están barajando nombres de técnicos, sobre todo de la primera división, para comenzar luego la planificación de la temporada 2018.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales