Universidad de Chile descarta a Yeferson Soteldo

Universidad de Chile descarta a Yeferson Soteldo

Universidad de Chile decidió desistir en su deseo de fichar al jugador de Huachipato Yeferson Soteldo, debido al alto precio que piden en el elenco siderúrgico por el llanero.

De acuerdo a lo que informó Radio Cooperativa, en la U estaban dispuestos a desembolsar un máximo de 1,5 millones de dólares por la mitad del pase del atacante, pero en el sur tienen tasada su carta en 6 millones de la divisa.

De todos modos el propio jugador venezolano expresó su intención para el 2018, año en el cual quiere militar en un club que le permita sumar minutos.

“Lo veremos en unos días, ahora me tomaré un descanso. Luego con el representante y el club veremos qué pasará conmigo”, declaró para destacar luego el hecho de tener varias ofertas.

“Es bueno, porque uno tiene la opción de elegir, quiero jugar, llegar a un equipo donde vaya a jugar. De nada vale que me compren por una cantidad de plata si no voy a jugar, es lo que le dije a mi representante y al club, que me lleven a un club donde vaya a jugar”, finalizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales