Universidad de Chile apuesta por Yeferson Soteldo y César Pinares

Universidad de Chile apuesta por Yeferson Soteldo y César Pinares

Universidad de Chile sigue buscando jugadores tras concretar los fichajes de Felipe Saavedra (San Luis) y Angelo Araos (Antofagasta), por lo que puso sus esfuerzos en conseguir los préstamos del venezolano Yeferson Soteldo y del nacional César Pinares.

Según detalló El Mercurio este sábado, los azules ofrecieron a Huachipato 400 mil dólares a Huachipato para conseguir la cesión del talentoso volante venezolano, aplicando una opción de compra de dos millones de la moneda estadounidense por el 50 por ciento del pase.

El cuadro “acerero” no ha logrado instalar a Soteldo en clubes afuera de Chile, por lo que están analizando considerar la oferta realizada por el elenco estudiantil.

En tanto, Pinares tiene contrato vigente hasta 2020 con Al-Sharjah de Emiratos Arabes Unidos, pero no está considerado para la próxima temporada en el club emiratí.

Su sueldo asciende a 1,2 millones de dólares anuales y la U ofrece costear la mitad de su salario para convencer al club asiático para contar con los servicios del ex Unión Española.

En caso de concretarse el arribo de ambos futbolistas, la dirigencia de Azul Azul dará por cerrado el plantel para la temporada 2018.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales