Connect with us

Everton

Everton dio a conocer su indumentaria para la temporada 2018

Publicado a las

11:51 AM

en

“Tenemos tercera camiseta”. Así Everton de Viña del Mar anunció a través de redes sociales cuál fue la escogida por los hinchas para que sea la tercera indumentaria para la temporada 2018.

“Por votación de nuestros hinchas la camiseta granate será la tercera indumentaria para la temporada 2018”, agregaron luego de una encuesta que tenía estas tres opciones.

La tercera indumentaria no considera la tradicional franja en el pecho, pero sí posee una marca de agua de una gaviota en el pecho.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Everton

Maximiliano Cerato: “Me ilusiona ir a la Selección Chilena”

Publicado a las

1:14 PM

en

Por

Felipe B.

Maximiliano Cerato regreso esta temporada a Everton, que luego de un año donde no figuró en León de México volvió a su casa de siete años en la ciudad jardin.

El nacido en Argentina fue una de las figuras del torneo de verano que Universidad Católica ganó este sábado, justamente al elenco rultero y se entusisasma con la Selección Chilena.

El delantero cuenta con la nacionalidad y podría ser perfectamente nominado por Reinaldo Rueda.  “Me ilusiona la selección, la verdad es que es un sueño y me voy a esforzar día a día para conseguirlo”, dijo tras la final contra la UC.

Además, se refirió al interés de Colo-Colo y Universidad de Chile, pero reconoció que “la verdad es que estoy muy contento y estoy haciendo las cosas bien, ademas que estoy nacionalizado chileno, lo que es un paso importante para mi futuro y ojalá poder hacer un buen campeonato con Everton y después depende de otros factores que yo pueda jugar en otros equipos, pero estoy muy contento acá”.

Fuente: Encancha


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Everton

Everton denunciará a Pablo Guede

Publicado a las

5:11 PM

en

Por

Felipe B.

Pablo Guede

Pablo Guede

Carlos Oliver, Gerente General de Everton de Viña del mar, anunció que su cuadro realizará una denuncia contra el cuadro albo por intervención de Pablo Guede en el partido por la vía de mensajes de texto a un supuesto hincha ubicado cerca del banco visitante.

Quiero denunciar un hecho que dice relación a que tenemos muchas imágenes donde personas de el cuerpo técnico de Colo Colo dieron instrucciones a la banca“, señaló Oliver en conferencia de prensa.

Además, añadió que están “editando el material para entregar a disposición de la ANFP“.

Con esto, el club viñamarino explicó que se hará esta acusación formal para “hacer una denuncia pública que permita que la organización (ANFP) haga cumplir los reglamentos establecidos


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Santiago Wanderers

Wanderers y Everton igualaron en guerra de goles en el Puerto

Publicado a las

2:26 PM

en

Por

Felipe B.

Santiago Wanderers y Everton empataron 3-3 en un vibrante Clásico Porteño disputado en el Estadio Elías Figueroa.

Fue un partido digno de la historia de este cotejo, con un primer tiempo lleno de emociones y en el que se convirtieron 5 de los 6 goles que tuvo el pleito.

En los primeros minutos el conjunto de Valparaíso fue superior y alcanzó a estar arriba por dos tantos ante su eterno rival.

Jean Paul Pineda a los 5’ anotaba la apertura de la cuenta tras un excelente centro desde la izquierda de Luis Pavez, dejando sin opciones a meta Eduardo Lobos.

El mismo Pineda anotó la segunda diana de los verdes a los 21’, nuevamente tras una buena jugada de Pavez, quien sacó un pase preciso a la cabeza del delantero para que este aumentara el marcador.

Sin embargo, después de esto, el equipo de Pablo Sánchez despertó y consiguió rápidamente la paridad.

A los 23’ Óscar Salinas aprovechó una desatención de la zaga wanderina para convertir el descuento, batiendo al portero Gabriel Castellón.

Los dirigidos por Nicolás Córdova continuaron dominando las acciones, pero no supieron encontrar la forma de estirar la ventaja.

Por contraparte, los “Oro y Cielo” tuvieron una oportunidad más para empatar y no la desperdiciaron. Corría el minuto 37 cuando Juan Cuevas anotó un golazo para marcar el 2-2 transitorio, empalmando una volea a contrapique que dejó estático a Castellón.

No obstante, poco antes de irse al descanso, César Cortés aprovechó un grueso error de Jaime Carreño para marcar el tercero del “Decano”, que a esa altura por lo mostrado en la cancha merecía el triunfo.

En el segundo lapso bajó la intensidad del cotejo debido al gran desgaste mostrado en los primeros 45 minutos.

De hecho, el empate final llegó recién a los 81’, cuando Francisco Venegas anticipó a todos rematando al primer palo del arco “Caturro”, sentenciando el 3-3 final.

De esta manera, Wanderers quedó en la última posición de la Tabla de Coeficiente de Rendimiento, perdiendo por ahora la categoría. Everton, en tanto, quedó en el cuarto lugar del Transición con 17 puntos.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias