Connect with us

Everton

Everton dio a conocer su indumentaria para la temporada 2018

Publicado a las

11:51 AM

en

“Tenemos tercera camiseta”. Así Everton de Viña del Mar anunció a través de redes sociales cuál fue la escogida por los hinchas para que sea la tercera indumentaria para la temporada 2018.

“Por votación de nuestros hinchas la camiseta granate será la tercera indumentaria para la temporada 2018”, agregaron luego de una encuesta que tenía estas tres opciones.

La tercera indumentaria no considera la tradicional franja en el pecho, pero sí posee una marca de agua de una gaviota en el pecho.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Everton

Everton denunciará a Pablo Guede

Publicado a las

5:11 PM

en

Por

Felipe B.

Pablo Guede

Pablo Guede

Carlos Oliver, Gerente General de Everton de Viña del mar, anunció que su cuadro realizará una denuncia contra el cuadro albo por intervención de Pablo Guede en el partido por la vía de mensajes de texto a un supuesto hincha ubicado cerca del banco visitante.

Quiero denunciar un hecho que dice relación a que tenemos muchas imágenes donde personas de el cuerpo técnico de Colo Colo dieron instrucciones a la banca“, señaló Oliver en conferencia de prensa.

Además, añadió que están “editando el material para entregar a disposición de la ANFP“.

Con esto, el club viñamarino explicó que se hará esta acusación formal para “hacer una denuncia pública que permita que la organización (ANFP) haga cumplir los reglamentos establecidos


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Santiago Wanderers

Wanderers y Everton igualaron en guerra de goles en el Puerto

Publicado a las

2:26 PM

en

Por

Felipe B.

Santiago Wanderers y Everton empataron 3-3 en un vibrante Clásico Porteño disputado en el Estadio Elías Figueroa.

Fue un partido digno de la historia de este cotejo, con un primer tiempo lleno de emociones y en el que se convirtieron 5 de los 6 goles que tuvo el pleito.

En los primeros minutos el conjunto de Valparaíso fue superior y alcanzó a estar arriba por dos tantos ante su eterno rival.

Jean Paul Pineda a los 5’ anotaba la apertura de la cuenta tras un excelente centro desde la izquierda de Luis Pavez, dejando sin opciones a meta Eduardo Lobos.

El mismo Pineda anotó la segunda diana de los verdes a los 21’, nuevamente tras una buena jugada de Pavez, quien sacó un pase preciso a la cabeza del delantero para que este aumentara el marcador.

Sin embargo, después de esto, el equipo de Pablo Sánchez despertó y consiguió rápidamente la paridad.

A los 23’ Óscar Salinas aprovechó una desatención de la zaga wanderina para convertir el descuento, batiendo al portero Gabriel Castellón.

Los dirigidos por Nicolás Córdova continuaron dominando las acciones, pero no supieron encontrar la forma de estirar la ventaja.

Por contraparte, los “Oro y Cielo” tuvieron una oportunidad más para empatar y no la desperdiciaron. Corría el minuto 37 cuando Juan Cuevas anotó un golazo para marcar el 2-2 transitorio, empalmando una volea a contrapique que dejó estático a Castellón.

No obstante, poco antes de irse al descanso, César Cortés aprovechó un grueso error de Jaime Carreño para marcar el tercero del “Decano”, que a esa altura por lo mostrado en la cancha merecía el triunfo.

En el segundo lapso bajó la intensidad del cotejo debido al gran desgaste mostrado en los primeros 45 minutos.

De hecho, el empate final llegó recién a los 81’, cuando Francisco Venegas anticipó a todos rematando al primer palo del arco “Caturro”, sentenciando el 3-3 final.

De esta manera, Wanderers quedó en la última posición de la Tabla de Coeficiente de Rendimiento, perdiendo por ahora la categoría. Everton, en tanto, quedó en el cuarto lugar del Transición con 17 puntos.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Universidad Católica

La UC y Everton firmaron un reñido empate en San Carlos de Apoquindo

Publicado a las

12:11 AM

en

Por

Felipe B.

Universidad Católica y Everton de Viña del Mar repartieron puntos este sábado tras igualar 1-1 por la tercera fecha del Torneo de Transición en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Las primeras acciones del partido estuvieron parejas, en donde ambos elencos se generaron algunas llegadas, pero a los 17 minutos el juez Roberto Tobar sancionó una mano de Branco Ampuero que el mexicano Iván Ochoa transformó en el 1-0 para la visita.

Los cruzados no se quedaron atrás y en los 25′ el árbitro cobró una falta de Dilan Zúñiga sobre Diego Buonanotte que el propio jugador argentino convirtió en el definitivo 1-1 en el marcador (26′).

Sobre el final de la primera etapa, Diego Vallejos con una “palomita” (43′) y Jeisson Vargas con un disparo al palo (45′) pudieron poner en ventaja al local, cosa que finalmente no sucedió.

La segunda etapa fue más reñida, debido a que tanto la UC como Everton generaban peligro en los respectivos arcos rivales, pero el juego se frenaba por las constantes infracciones.

En el final del encuentro (88′), Germán Lanaro conectó un centro mediante un cabezazo que el meta Eduardo Lobos logró de forma notable despejar de su portería, cuando pudo caer la ventaja para los precordilleranos.

Con este empate, Universidad Católica se mantiene en el puesto 13 del campeonato con 2 puntos, a siete de distancia de los punteros. En tanto, Everton alcanzó a Unión Española en el liderato del Torneo de Transición con 7 unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias