Connect with us

Colo Colo

Luis Pavez: “Mosa Está pidiendo plata para dejarme como jugador libre”

Publicado a las

11:56 AM

en

El lateral de Colo Colo se mostró molesto por su situación y apuntó sus dardos contra el presidente de Blanco y Negro.

Molesto se mostró Luis Pavez por la situación que atraviesa en Colo Colo. Y es que tras ser informado que no será considerado para la temporada 2018, se sumó la exigencia económica de parte del club para dejarlo partir.

“En Colo Colo no estoy considerado, pero (Pablo Guede) me dejó las puertas abiertas para quedarme, entrenar y ser una alternativa cuando él lo necesite”, señaló a su salida del Monumental.

Además, apuntó sus dardos contra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa: “Está pidiendo plata para dejarme como jugador libre porque me quedan seis meses de contrato. He sido lo más profesional posible, entrenando a full y no quiero estar seis meses parado”.

“Mi futuro está frenado. Lo importante es que se solucione, poder jugar y crecer como jugador”, complementó.

“Es algo que me pone triste quedarme seis meses parado, pero si me toca quedarme acá voy a dar lo mejor de mí. Quizás el doble para tratar de ser una alternativa”, agregó.

“No me consideran ni me quieren dejar partir a préstamo; es algo ilógico, espero que se solucione pronto para poder jugar, que es lo que más quiero”, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Colo Colo

Héctor Tapia estaría “dolido” con Marcelo Espina

Publicado a las

12:35 PM

en

Por

Felipe B.

Héctor Tapia

Héctor Tapia no sólo lo pasa mal dentro de la cancha por los malos resultados de Colo Colo, sino también afuera por conflictos extrafutbolísticos. Es que al supuesto distanciamiento con el plantel, ahora el técnico del Cacique estaría “dolido” con el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina. 

Según publica El Mercurio, el motivo pasaría porque el DT almorzó ese día con el argentino y le dijo que se encontraba “con las fuerzas necesarias para seguir al mando y que confiaba en dar vuelta la seguidilla de malos resultados”. 

Sin embargo, después “Tito” no se enteró que en esa jornada se realizó una junta extraordinaria de la concesionaria, donde se analizó que el estratega fuera despedido. 

De acuerdo al matutino, Tapia “quedó con la sensación de que contaba con su respaldo. Grande fue su sorpresa cuando uno de los directores presentes en la oficina de Ruiz-Tagle le avisó, vía celular, que justamente el gerente deportivo quería terminar su contrato antes de diciembre”. 

Si bien otra fuente sostuvo que “Espina no se manifestó en esos términos”, el citado medio aseguró que “el DT albo ha confesado que su relación con Espina no está en un buen momento; que no es igual a semanas anteriores. Se siente dolido, afectado”. 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Colo Colo

Ya comenzó la danza de candidatos para suceder a Tapia

Publicado a las

11:14 AM

en

Por

Felipe B.

“Héctor Tapia sigue siendo el entrenador de Colo Colo”. Así confirmó Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, la continuidad del técnico en la banca alba, luego de una reunión extraordinaria que llevó a cabo Blanco y Negro. Sin embargo, el directorio está dividido y a fin de año su vínculo nuevamente sería revisado. Por ello, ya surgen candidatos para reemplazarlo de cara a la temporada 2019.

Uno de ellos es Gerardo Ameli, actual técnico de Deportes Antofagasta, equipo con el cual ha protagonizado una gran campaña, donde es tercero en la tabla de posiciones a sólo 6 puntos del líder Universidad Católica. Este desempeño ha sido el causante que varios equipos del continente lo tengan en carpeta, incluido el “Cacique”, según reveló a El Mercurio su representante, Ariel Marenssi.

“Deportes Iquique lo tiene en carpeta; Talleres de Córdoba, también, lo mismo Universitario de Perú… Desde Colombia me han preguntado por él y está la posibilidad de renovar con Antofagasta”, reconoció.

“También sé que su nombre está en carpeta de Marcelo Espina, el gerente deportivo. Es un equipo grande de Chile”, agregó respecto a la posibilidad de partir a Colo Colo.

Pero Ameli no es el único en la lista. Miguel Ramírez también figura entre los candidatos para suceder a Tapia tras hacer una buena campaña con Santiago Wanderers, club con el que termina contrato a fin de año.

Otra carta que baraja la concesionaria es la de Mario Salas, quien ha tenido exitoso paso por Sporting Cristal, aunque aún tiene contrato hasta 2019 con el club peruano.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Colo Colo

ByN se reunirá el jueves para definir la continuidad de Héctor Tapia

Publicado a las

1:00 PM

en

Por

Felipe B.

En Colo Colo hace rato que las cosas no andan bien, es por ello que la concesionaria Blanco y Negro tendrá este jueves su próxima reunión de directorio, en la que se abordará la crisis por la que atraviesa Colo Colo y en donde se podría definir la continuidad de Héctor Tapia como DT. 

Según lo señalado este domingo en el El Mercurio, fuentes al interior del directorio aseguran que “el principal tema (de la junta) será la crisis del equipo, eso es prioritario”. 

El matutino agrega que si bien no está contemplada la presencia del técnico, al interior de ByN esperan que asista. “Es el momento de que Gabriel Ruiz-Tagle cite a ‘Tito’. Sería bueno que el técnico comience a dar explicaciones”, afirma otra fuente.

Tras el empate con O’Higgins del sábado, el “Cacique” alcanzó los dos meses sin saber de victorias y se ubica por ahora en el séptimo lugar del Campenato Nacional.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias