Alexis: “No pude rechazar jugar con Mourinho”

Alexis: “No pude rechazar jugar con Mourinho”

El atacante chileno Alexis Sánchez fue finalmente oficializado por Manchester United, luego de varios meses de especulaciones. Tras la confirmación, el tocopillano se mostró contento por este importante paso en su carrera.

Estoy feliz de llegar al club más grande del mundo, no pude rechazar jugar en este maravilloso estadio y con José Mourinho, uno de los técnicos más grandes de la historia”, señaló el “Niño Maravilla” en entrevista en la página oficial de los “Diablos Rojos”.

Asimismo dijo que “pasé tres años y medio muy buenos en Arsenal, tengo excelentes recuerdos y me alegra haber podido ser campeón. Estoy muy orgulloso de ser el primer chileno que juega en el primer equipo del Manchester United y espero que pueda mostrar a nuestros fans alrededor del mundo, por qué el club me quería traer”.

De igual modo, confesó que su meta desde niño fue llegar al club de Old Trafford. “Desde pequeño, siempre lo he dicho, mi sueño era jugar en el Manchester United, no lo digo porque estoy aquí. Una vez hablé con Álex Ferguson durante más o menos 20 minutos y le había dicho que mi sueño era venir para acá”, remarcó.

Por último, expresó que “este es un club gigante, potente, y cuando había la opción de venir, miré el escudo y se me pusieron los pelos de punta. Creo que en este club se puede conseguir todo, el escudo lo dice todo, y quiero hacerlo, la Premier, la Champions y todo lo que venga para adelante”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales