En Inglaterra ya especulan con dupla Sanchez-Vidal

En Inglaterra ya especulan con dupla Sanchez-Vidal

Luego de asegurar la incorporación de Alexis Sánchez al Manchester United, en Inglaterra especulan que Arturo Vidal también podría integrarse a los Diablos Rojos a partir de la próxima temporada.

A partir de esto el diario inglés Mirror está atento a cualquier detalle del ahora volante del Bayern Munich, recordando una declaración que hizo respecto a jugar junto a Alexis Sánchez.

“Lo conozco muy bien. Es un jugador espectacular. Y con él, seguramente mejoraríamos. Ya tenemos muchos jugadores de alto nivel. Somos el mejor club del mundo”, afirmó en 2017 cuando Alexis aparecía como posible refuerzo del Bayern Munich.

“Los fanáticos del Manchester United esperan que su nuevo delantero pueda hacer lo que hizo Paul Pogba con Romelu Lukaku y atraerlo a Old Trafford”, agrega la publicación sobre el posible traspaso de Vidal al Manchester United.

Los rumores respecto al futuro de Vidal surgieron luego de que el campeón alemán fichara a León Goretzka, lo que generaría que en el próximo mercado de transferencias podría dejar el Bayern Munich.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales