[Video] Universidad Católica sorprendió a Curicó Unido en la Granja

[Video] Universidad Católica sorprendió a Curicó Unido en la Granja

Su segundo triunfo consecutivo en el campeonato nacional 2018 cosechó este domingo Universidad Católica tras vencer por 3-1 a Curicó Unido en condición de visitante.

Desde el primer minuto, el conjunto local dejó la impresión de tener más ambición y de buscar con más ahínco la apertura del marcador. Pero solo se debió a un mal inicio de los pupilos del español Beñat San José, que desde el minuto 15 comenzaron a equiparar las acciones.

Y fue en el minuto 24, cuando José Pedro Fuenzalida se descolgó por la banda derecha, llegó hasta la última línea y su centro al área fue detenido por Daniel Franco con la mano. El árbitro Héctor Jona marcó el penal.

Al igual que en la primera fecha, el argentino Luciano Aued se paró frente a la pelota y con un tiro rasante al rincón izquierdo derrotó al arquero Jorge Deschamps para abrir el marcador.

Antes de que terminara el primer tiempo (45’), los cruzados aumentaron con anotación de David Llanos, quien aguantó el balón en el área, tras habilitación de Diego Buonanotte.

Sin embargo, recién iniciado el segundo tiempo, a los 47’, Martín Cortés se sacó a cuatro jugadores entrando al área y venció a Matías Dituro para anotar el descuento.

Pero cuando parecía que el empate llegaba, en el minuto 67 se produce un tiro libre para la UC que fue lanzado por Buonanotte al segundo palo para el cabezazo de Germán Lanaro. El portero curicano tapó el remate, pero la pelota le quedó nuevamente al defensa para cabecear otra vez y marcar el tercero.

En la próxima fecha, la UC volverá a jugar de visita ante Everton en Viña del Mar, duelo que está programado para las 12:00 del sábado 17 de febrero. Mientras que Curicó Unido visitará el mismo sábado a las 20:30 a la Universidad de Concepción.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales