ANFP informó la agenda que Rueda sostuvo con los jugadores de “La Roja” en Europa

ANFP informó la agenda que Rueda sostuvo con los jugadores de “La Roja” en Europa

En el comunicado, la ANFP explicó que el estratega colombiano emprendió su viaje el 5 de febrero, en donde visitó a los jugadores chilenos que militan en Alemania, España, Italia, Inglaterra y Turquía.

El primer lugar que visitó fue Estambul, en donde el estratega se juntó con Gary Medel (Besiktas) y Mauricio Isla (Fenerbahçe).

Luego, en Colonia, Rueda se juntó con Charles Aranguiz del Bayer Leverkusen tras verlo en acción en duelo de su equipo frente al Werder Bremen, válido por Copa de Alemania. Después, el colombiano se dirigió a Múnich para reunirse con Arturo Vidal del Bayern Munich.

Su siguiente destino, Mánchester, ciudad en donde se encuentró con Alexis Sánchez del United y Claudio Bravo del City, quienes se entrevistaron con el DT durante los días 8 y 9 de febrero

En seguida, el 11 de febrero, el colombiano arribó para reunirse con Francisco Sierralta de Parma y Erick Pulgar de Bologna, en donde fue expectador del duelo entre Parma y Cagliari, por la Serie B.

El 14 de febrero, el técnico finalizó su viaje en España, en donde visitó  a Pedro Pablo Hernández de Celta de Vigo, Fabián Orellana de Eibar y Guillermo Maripán del Alavés.

Actualmente, Rueda se encuentra en México para reunirse con los nacionales que militan en azteca.

El próximo 24 de marzo se vivirá el primer encuentro del “Equipo de Todos” a las 14:00 horas de Chile, en el Friends Arena de Solna, Estocolmo. Tres días después, el rival será Dinamarca en Aalborg, el martes 27 de marzo a las 15:00 horas de Chile en el Aalborg Stadium.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales