Everton debuta ante Caracas por Copa Sudamericana

Everton debuta ante Caracas por Copa Sudamericana

El partido está programado para hoy jueves a partir de las 21.30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Llegó el turno de Everton de Viña del Mar para iniciar su participación en terreno internacional durante este año, luego que ya lo hiciera la Universidad de Concepción y Santiago Wanderers en Copa Libertadores, y Unión Española en Copa Sudamericana. Será justamente en este último torneo donde los ruleteros dirán presente cuando enfrente en el partido de ida a Caracas de Venezuela, en partido programado para hoy jueves a partir de las 21.30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En la previa, el volante argentino Lucas Mugni reconoció que una buena participación internacional será una buena forma de lavar las heridas del torneo local, donde no han tenido un buen inicio. El mediocampista expresó que “Caracas es un rival duro, la Copa Sudamericana siempre es dura, con equipos que de visitante siempre salen a buscar un resultado positivo, así que no va a ser para nada fácil y ojalá que podamos obtener un triunfo”.

Además, el trasandino tuvo palabras sobre este irregular inicio, señalando que “hay detalles que mejorar, pero eso lo dejamos en el camarín y para que los profes lo analicen. Ellos son los que saben. Tenemos que escuchar, ser un poquito más humildes, escuchar lo que los profes nos dicen. Debemos corregir los errores y mejorar como equipo”, cerró.

Everton de Viña del Mar recibirá a Caracas de Venezuela esta noche a partir de las 21.30 horas en el estadio Sausalito de la ciudad jardín, en partido válido como duelo de ida de esta llave de Copa Sudamericana.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales