César Pinares ya está disponible para debutar en Colo Colo

César Pinares ya está disponible para debutar en Colo Colo

César Pinares ya está en condiciones de hacer su estreno oficial en Colo Colo, luego de que este jueves llegara el certificado de transferencia internacional (CTI) requerido para poder jugar tras su incorporación desde Emiratos Arabes Unidos.

El mediocampista fichó este año en el cuadro albo desde Al Sharjah, pero solo había podido disputar duelos amistosos mientras no se recibiera en Macul el documento provisorio emitido por la FIFA.

El representante del jugador, Pablo Leclerc, explicó que tras esta situación, el ex Unión Española está en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros en el cuadro “popular”.

“En el fondo es un trámite que no hacemos nosotros, no nos corresponde como agentes. A Colo Colo le llega el CTI por la solicitud que hicieron, llega directo a la Federación y a ellos. -Pinares- está tranquilo, porque era un tema inconcluso. Ahora pasa a ser parte del plantel con las mismas condiciones que sus compañeros“, señaló el empresario.

El abogado de Blanco y Negro Jorge Carrasco comentó  que el jugador “está autorizado de inmediato, pasaron un par de días, la idea era tenerlo para el partido del martes, pero está entre los planes posibles. La FIFA no maneja plazos exactos. Esperábamos tenerlo para el martes, pero llegó con algunos días de retraso”.

Con la llegada del CTI, que en este caso será válido por un año, Pinares puede ser considerado en el “Cacique” para el duelo de este sábado ante Huachipato en el Estadio Monumental a las 18:00 horas (21:00 GMT), por la quinta fecha del Campeonato Nacional.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales