Manuel Pellegrini es nuevamente tentado para volver a Inglaterra

Manuel Pellegrini es nuevamente tentado para volver a Inglaterra

Mientras en Arsenal continúan los cuestionamientos hacia Arsene Wenger por los problemas del equipo, parte de la directiva ya comienza a planear el futuro sin el técnico francés. Pese a que tiene contrato por dos años más, miembros del directorio esperan sacarlo de su cargo cuanto antes.

Por eso, están analizando la posibilidad de que otro entrenador arribe hasta Londres para hacerse cargo del primer equipo, y entre los nombres que se barajan está el de Manuel Pellegrini. 

“Lo de Arsenal es una posibilidad cierta. Manuel (Pellegrini) es un nombre de mucho respeto en la Liga Premier de Inglaterra desde que dirigió y fue campeón con Manchester City. El equipo de Londres está al tanto de sus opciones”, aseguró a La Cuarta una fuente cercana al estratega.

La idea del nuevo proyecto del elenco londinense sería mantener a Wenger en un cargo gerencial, haciéndose cargo de la dirección deportiva. En tanto, el sucesor del galo tendría que tomar todas las decisiones futbolísticas relativas al primer equipo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales