Marcelo Allende: “Aún me falta mucho para llegar a la Selección”

Marcelo Allende: “Aún me falta mucho para llegar a la Selección”

Es una de las principales promesas del fútbol chileno, y espera consolidarse en el fútbol mexicano. A sus 18 años, Marcelo Allende quiere ser parte del recambio de la “Roja”, y desde el Necaxa abordó una posible convocatoria para la selección adulta. 

“Hay que ir paso a paso. Todavía tengo 18 años y obviamente todos sabemos la calidad de jugadores que hay en Chile. Como te digo, obviamente me gustaría, pero creo que aún me falta mucho para llegar a la Selección“, manifestó a La Tercera. 

El joven futbolista aseguró en la misma línea que “debo seguir creciendo y trabajando. Aún me queda la Sub 20. Hay un Sudamericano y esa es mi meta, estar para ese Sudamericano de 2019″. 

Allende, quien entrenó en Arsenal, pero que finalmente no fue fichado, ve México sólo como un paso más hacia la consagración en Europa. “Me gusta la liga inglesa. Esto es un paso y espero hacerlo de la mejor forma. Llegar allá para defender a un club en particular”, aseveró.

Respecto a un referente, el ex Santa Cruz remarcó que “por lo que hace dentro del campo de juego, Valdivia, es único. Es el último diez que queda. Hay que aprovecharlo, porque son muy pocos los que juegan como él. Será muy triste cuando se retire”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales