Connect with us

Primera B

Cobresal y Santiago Morning mandan en Primera B

Publicado a las

4:54 PM

en

Este fin de semana se desarrolló la quinta jornada del Campeonato Nacional Loto de Primera B, cual exhibe a Cobresal como puntero con 12 puntos, tras sumar 4 triunfos consecutivos, acompañado por Santiago Morning con el mismo puntaje, que logró un importante triunfo como visitante ante Santiago Wanderers. Los partidos de la Fecha 5 se jugaron entre el sábado 3 de marzo y el domingo 4 del mismo mes.

Entre los partidos más destacados figura el que sostuvo el líder elenco minero ante Ñublense en el norte. Los dirigidos por Gustavo Huerta recibierón en la altitud de El Salvador a los chillanejos, ganándoles por 2 goles a 0. De esta manera, el elenco albinaranja prolongó una positiva racha que los tiene ubicados como punteros de la Primera B.

Mientras tanto, en el estadio Regional Chinquihue, el irregular Deportes Puerto Montt perdió nuevamente, esta vez en casa. El elenco sureño sucumbió por 2 goles a 1 ante Deportes La Serena, equipo que extendió su alza tras, ya que venía de derrotar a Coquimbo Unido, en una nueva versión  del ‘Clásico’ de la cuarta región.

Resultados  de la Fecha 5 de la Primera B:

Sábado 3 de marzo

Deportes Puerto Montt 1 – 2 Deportes La Serena

Deportes Melipilla 2 – 2 Magallanes

Coquimbo Unido 2 – 0 Cobreloa

20.00 hrs. Unión San Felipe 2 – 1 AC Barnechea

Domingo 4 de marzo

Santiago Wanderers 0 – 2 Santiago Morning

Deportes Valdivia 1 – 0 San Marcos de Arica

Cobresal 2 – 0 Ñublense

Rangers 4 – 2 Deportes Copiapó

PRIMERA B 2018

The very latest football information here. Now fetching stats & info from the data feed.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Primera B

Programación de la Fecha 10 de la Primera B

Publicado a las

8:37 AM

en

Por

Felipe B.

Santiago Wanderers

Durante este fin de semana continuará el desarrollo del Campeonato Nacional Loto de la Primera B del fútbol chileno, cual mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones ya por largo tiempo a Cobresal con 22 puntos, seguido por Santiago Morning con 16 unidades, y en el tercer lugar se ubica Ñublense con 15 puntos.

Entre los partidos más destacados, figuran el que sostendrán Deportes Puerto Montt ante Deportes Valdivia, en el duelo más austral del fútbol chileno a nivel profesional. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos. El duelo entre los albiverdes y el Torreón está programado para este sábado 14 de abril a las 18 horas en el estadio Regional Chinquihue de Puerto Montt.

Los partidos de la Fecha 10 de la Primera B del fútbol chileno:

Viernes 13 de abril

20.00 hrs. AC Barnechea vs. Magallanes

Sábado 14 de abril

17.30 hrs. Rangers vs. Cobresal

18.00 hrs. Deportes Puerto Montt vs. Deportes Valdivia

Domingo 15 de abril

15.30 hrs. Ñublense vs. Deportes Melipilla

16.00 hrs. Cobreloa vs. Unión San Felipe

17.00 hrs. San Marcos de Arica vs. Santiago Morning

17.00 hrs. Deportes Copiapó vs. Deportes La Serena

17.30 hrs. Coquimbo Unido vs. Santiago Wanderers

Tabla de Posiciones Primera B

  1. Cobresal 22 puntos
  2. Santiago Morning 16 ptos.
  3. Ñublense 15 ptos.
  4. Cobreloa 14 ptos.
  5. Deportes Valdivia 13 ptos.
  6. Magallanes 12 ptos.
  7. Rangers 11 ptos.
  8. Deportes La Serena 11 ptos.
  9. Deportes Copiapó 11 ptos.
  10.  Coquimbo Unido 10 ptos.
  11. Santiago Wanderers 10 ptos.
  12. Deportes Puerto Montt 10 ptos.
  13. Barnechea 9 ptos.
  14. Unión San Felipe 9 ptos.
  15. Deportes Melipilla 8 ptos.
  16. San Marcos de Arica 8 ptos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Primera B

Deportes Melipilla confirma a Sebastián Roco como refuerzo

Publicado a las

3:36 PM

en

Por

Felipe B.

Cuando restan solo horas para que cierre el libro de pases de la Primera B, Deportes Melipilla volvió a sorprender al anunciar la llegada del defensa chileno Sebastián Roco.

El experimentado defensa de 34 años se encontraba desde hace algunas semanas entrenando junto a los “Potros” y su último club había sido Unión San Felipe.

Deportes Melipilla anunció además a través de redes sociales que el zaguero Nelson Saavedra, ex Audax Italiano, Sao Paulo, Cobreloa, entre otros, seguirá en el equipo.

“El experimentado defensa continuará en Deportes Melipilla, recordemos que llegó el torneo de transición 2017, disputó pocos minutos en el torneo tras una lesión, siguió su recuperación en el club y continuará en Primera B”, informó el club.

Con la llegada de Roco, el equipo dirigido por Carlos Encinas sigue sumando nombres de experiencia en Primera División, ya que en el actual plantel están Boris Rieloff, Mathías Vidangossy, Emilio Hernández, José Luis Cabión y el portero Jaime Bravo.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Primera B

Mathias Vidangossy vuelve a la actividad defendiendo a Deportes Melipilla

Publicado a las

9:29 AM

en

Por

Felipe B.

El mediocampista nacional Mathías Vidangossy, de 30 años, se transformó este lunes en el nuevo refuerzo de Deportes Melipilla de cara al próximo Campeonato de la Primera B.

De esta forma, el volante ofensivo deja la inactividad de hace un año, ya que la última vez que jugó en el profesionalismo fue en el año 2016 con la casaquilla de Palestino.

Recordar que durante el 2017 el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 estuvo sin club y se vio afectado por una lesión de ligamentos. Incluso, el jugador debió tratarse un cuadro depresivo.

Melipilla será la duodécima casaquilla que vista Vidangossy en el profesionalismo, tras Palestino, Unión Española, Audax Italiano, Everton, Ñublense, San Luis, Deportes La Serena y Colo Colo en Chile, además de Almería de España, Jaguares de Chiapas y Pumas de la UNAM en México.

El mediocampista se convirtió en el quinto refuerzo de los ‘Potros’, tras Emilio Hernández, Boris Rieloff, Carlos Soza y José Torres.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias