Johnny Herrera: “El partido pasó por la falta de personalidad del árbitro”

Johnny Herrera: “El partido pasó por la falta de personalidad del árbitro”

Muy duro en sus descargos fue Johnny Herrera con Roberto Tobar. El portero de Universidad de Chile criticó al árbitro del encuentro y señaló el resultado pasó por su accionar al no expulsar a Jorge Valdivia ni Matías Zaldivia y sí a Jean Beausejour.

“El partido pasó por la falta de personalidad del árbitro. Le faltaron huevos para echar a (Jorge) Valdivia cuando lo aplaudió 10 veces, cuando le pegaron una patada alevosa a (Mauricio) Pinilla, cuando el central (Matías Zaldivia) tenía amarilla y luego se ve condicionado a echar a (Jean) Beausejour porque ve sangre”, dijo el meta.

Añadió que “con uno menos lo fuimos a buscar y no se pudo, pero fue clave el árbitro, perdimos, somos realistas, seguimos con la deuda con nuestra gente, pero también somos conscientes del momento en que estamos. El jueves tenemos una tremenda oportunidad de reivindicarnos, nos jugamos tremendo partido en Copa Libertadores”, sostuvo.

Sobre la pelea entre Pinilla y Beausejour, indicó: “Le duele mucho. Conozco a Jean desde los 11 años, la crítica es porque se condiciona un partido por una expulsión, pero si el árbitro tuviera los huevos necesarios para echar a un jugador que lo aplaude 10 veces”.

“Jean se llevará una crítica muy fuerte, es un jugador que aporta mucho, en los últimos partidos que jugamos fue el jugador del partido, nos aporta mucho. Esperamos que pueda revertir la página y tenerlo con todo el jueves”, cerró.

Fuente: Triunfo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales