Connect with us

Colo Colo

Los candidatos de Blanco y Negro para ser el nuevo DT de Colo Colo

Publicado a las

10:27 AM

en

Edgardo Bauza

Pablo Guede dejó de ser el entrenador de Colo Colo tras acordar su salida con el nuevo presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle. Una noticia que se veía venir, pues en todo su proceso en el “Cacique” siempre contó con el apoyo irrestricto de Aníbal Mosa, sobre todo en los momentos deportivos más complicados, por lo que su renuncia asomaba como una decisión de “lealtad”.

Y, al dejar el puesto vacante, ya comenzaron a rondar los nombres del sucesor del trasandino. Ricardo La Volpe, Jaime “Pillo” Vera” y Héctor Tapia fueron los primeros candidatos hace dos semanas, cuando Guede había decidido dar un paso al costado, pero ante el apoyo de los jugadores y la dirigencia, optó por seguir.

De igual modo, en ese momento también se habló de Eduardo Berizzo, Claudio Borghi, Nicolás Córdova y Miguel Ramírez como opciones para la banca alba. Sin embargo, desde Blanco y Negro descartaron cualquier tipo de acercamiento con otros técnicos.

Por último, radio ADN destacó dos posibles candidatos: Ramón Díaz y Edgardo Bauza, ambos campeones de la Copa Libertadores como técnicos, y que hoy se encuentran sin club.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Colo Colo

Juan Carlos Gaete: “Ni Jorge Valdivia, ni otro compañero me trataron mal”

Publicado a las

2:47 PM

en

Por

Felipe B.

Hasta que Juan Carlos Gaete rompió el silencio por la polémica que ha protagonizado en este inicio de 2019. El jugador se devolvió de la pretemporada de Colo Colo en Argentina y se ha especulado que quiere partir del Cacique por supuestas burlas de sus compañeros, encabezadas por Jorge Valdivia.

A través de sus redes sociales, el nuevo refuerzo albo descartó tener problemas con el “Mago” u otros jugadores del elenco de Macul y agradeció el apoyo recibido en el equipo.

“Aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación“, es el mensaje del ex Cobresal.

“Agradezco a Colo Colo por darme permiso para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y a mis compañeros”, añadió.

Eso sí, todavía se desconoce si el atacante continuará en el Cacique o si partirá a otro club, entre ellos Cobresal, elenco con el que logró el ascenso a Primera División.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Colo Colo

Colo Colo cedería un jugador para fichar a Gabriel Costa

Publicado a las

2:31 PM

en

Por

Felipe B.

Una de las piezas claves de Mario Salas en el Sporting Cristal campeón del fútbol peruano fue el delantero Gabriel Costa. Por esto es que ahora el “Comandante” lo quiere como refuerzo para Colo Colo.

Para lograr el fichaje del jugador uruguayo, el sitio deportivo Depor de Perú asegura que “Colo Colo estaría dispuesto a ceder a Christofer Gonzales y a entregar un monto de dinero, para hacer efectivo el traspaso de Gabriel Costa”.

Costa alcanzó su mejor rendimiento en 2018, sumando un total de 26 goles, 19 asistencias y sumando un total de 3726 minutos.

“Canchita” Gonzales por su parte viene de una gran campaña en Melgar, siendo uno de los jugadores más apetecidos del fútbol peruano. Según informa la prensa local, Alianza Lima intentó su fichaje y también Universitario de Lima.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Colo Colo

Colo Colo mejoró la oferta por el fichaje de Edson Puch

Publicado a las

12:26 PM

en

Por

Felipe B.

Colo Colo tomó importante ventaja en la pelea por quedarse con el fichaje de el jugador nacional Edson Puch, delantero que pertenece al Grupo Pachuca en México.

Según informó El Mercurio, Blanco y Negro hizo una nueva propuesta este viernes, superando no solo la primera oferta, sino también los montos que ofrecieron desde Universidad Católica por el jugador iquiqueño.

El motivo de este contraataque del “cacique” fue por solicitud de Mario Salas, quien “lo pidió como primera opción”. Esta es la razón que ha llevado a Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos, a tener contacto frecuente con el grupo mexicano.

El “popular” viajará este domingo a Argentina para iniciar la pretemporada y el “Comandante” espera tener a los refuerzos lo antes posible para preparar los desafíos del 2019.

Fuente: El Mercurio


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias